Un día de compras y la pijamada.

461 20 2
                                    

POV Narrador

A la mañana siguiente todos se despertaron como si fuera un día normal y corriente. Todos bajaron a desayunar. En medio del desayuno las chicas, menos Tn y Nube, se vieron entre ellas y después miraron a Slender.

Todas - Tn y Nube: ¿Podemos ir de compras Slendy? ~ -Dijeron en un tono suplicante.-

Slendy: Está bien, pero llevaros a Tn y Nube también...Necesitan nueva ropa.

Nube: Y luego haremos fiesta de pijamas en el cuarto de Tn!

Tn: Me parece bien, ¿y a vosotras?

El resto de chicas: Claro!

Jeff: Ya están con sus planes de chicas, bla bla bla

Nube Miró a Jeff con una cara amenazante al igual que Jane la cual se había sacado su máscara levemente.

Cuando terminaron de desayunar las creepys cambiaron su apariencia a humana y, más tarde, todas juntas se fueron a un centro comercial a por ropa.

Después de visitar muchísimas tiendas regresaron a la creepyhouse con ropa y comida para la noche.

Tn: Hm...Son las 18:41 pm

Nube: Id a dejar las cosas yo estaré en mi cuarto con Sally

Las chicas guardaron todo en sus respectivos lugares.

POV tn

Después de dejar las cosas guardadas decidí ordenar un poco mi cuarto.

(Por cierto, su cuarto aquí era algo así)

(Solo que en el escritorio tiene un ordenador portátil)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Solo que en el escritorio tiene un ordenador portátil)

Tn: Espero que haya hueco suficiente...-Hablaba para mi misma.-

Cuando me voltee ví a E.Jack apoyado en el marco de la puerta

E.Jack: ¿De que pensáis hablar, de chicos? Espera, adivino, jugareis a V O R!

Tn: Vete de mi cuarto

E.Jack: O sino que?

Agarré con un tentáculo a Eyeless, con otro abrí la ventana y por último lo lancé por ella.

Tn: Ja!

Ví como E.Jack se levantaba para volver a la casa pero no le tomé importancia. Cerré la puerta de mi cuarto, me senté en el escritorio y busqué algunos vídeos en YouTube de risa.

(...)

Ya eran las 22:00, ya habíamos cenado y preparado mi cuarto con muchas mantas y almohadas junto a bolsas de patatas y algunas golosinas.

Clock: ¿Qué os apetece hacer?

Nube: Y si proponemos retos?

Tn: Me parece bien! ¿Con quien empezamos?

Nina: Con Jane! Ya tengo un reto para ella..

Jane: Eh?

Nina: Ve a buscar a Jeff y bésale.

Tn: Tengo que grabar esto!

Agarré mi teléfono y puse la Cámara para grabar. Jane salió por la puerta de mi cuarto en busca de Jeff, todas la seguíamos.

Jeff: Hm? No que deberían estar en el cuarto de la niñata?

Jane se Quito su máscara, se acercó a Jeff y lo beso. Para nuestra sorpresa el azabache le siguió el beso.

Nina: Vivan los novios!!

Las chicas - Jane: Vivaaa!

Los chicos- Slender : Que asco...

----------------------------------------------------------------------

Hola mis criaturitas! ¿Como están? Espero que bien y que les haya gustado el capítulo, en un rato subiré la segunda parte.

Nos vemos!

Att: Ebelyn

Pd: El cuarto de Nube es algo así:

Pd: El cuarto de Nube es algo así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Las hijas perdidas de Slenderman ( Creepypastas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora