P.O.V ____
Slender: Mira ___! Te lo digo ya de mala forma, soy tu padre y cállate! Vas a despertar a Nube!!
Al escuchar aquellas palabras me quede en shock, tampoco es que fuera imposible de que el fuera mi padre. Es lógico, los tentáculos, soy como el.
Tn: Perdón, no quería...Papá, perdóname, pero se me hace raro que un creepypasta sea mi padre.
S: Tranquila, ____, no pasa nada, solo compórtate adecuadamente. Llevare a tu hermana a su habitación, después te llevare abajo con los demás.
Tn: Está bien.
El llego después de dejar a mi hermana en su cuarto. Baje con el hacia la sala de estar. Sabia lo que iba a hacer, por lo que me tape los oídos. A los pocos segundos el grito.
S: Pedazo de olgazanes!! Venid aquí ahora mismo!!
Yo me reí ante sus palabras y la cara de todos los chicos y chicas de la sala.
Jeff: Quien es ella Fideo con patas?
S: Ella es----
Le interrumpí un momento y me acerque a Jeff
Tn: Tú cállate mapache! Las cosas a su respectivo tiempo.
Me alejé de el así volviendo a mi lugar. Después me presente.
Tn: Pues me llamo _____, tengo 16 años y soy la hija de Slenderman
Jeff: Agh...Otra estirada más! Igual que la plana!
Tn y Slenderman: Jeff!!!!
Jeff: Okey okey...
Tn: En cuestión, como dije soy t/n, me gustan los videojuegos, dibujar y leer creepypastas...
S: Me podrías explicar como es eso de leer creepypastas
Tn: Los "humanos" saben muchas de vuestras historias, yo solo conozco algunos....Como Jeff, Ticci Toby, Masky, Hoddie, Ben, Slenderman etc...
Jeff: Osea que la gente sabe de mi vida?!
Tn: Si mapache sonriente
Todos se presentaron ante mi aun que los conociese....Al parecer ellos serían como mi nueva familia. Seguramente les coja cariño en unos días.
–––––––––––
Hola criaturitas!
Ya tenéis nuevo cap! Se es cortito pero es lo que pude hacer. Es un rato tendréis otro capitulo más!Att: Ebelyn
ESTÁS LEYENDO
Las hijas perdidas de Slenderman ( Creepypastas y tu)
FanfictionEsta historia, como ves, trata sobre ti, la hija perdida de Slenderman. Tendras una hermana pequeña. En el progolo saldrá como sois las 2.