El lío con la pócima

668 31 6
                                    

Advertencia! Si no te gusta el Jeff x Jane mejor sal de aquí sin dejar ningún comentario negativo.
Muchas gracias.

——————————————————

P.O.V Jeff the killer

Me desperté como cualquier día en esta casa llena de locos. Bajé hacia el salón y de allí fui a la cocina. Estaba solo Tn haciendo el desayuno de su supuesta familia.
Quería gastarle alguna broma pero a su lado estaba su odiosa hermana por lo que simplemente me serví un vaso con zumo de naranja.
Quería conquistar a Jane...La anterior noche mientras todos dormían fui a por una poción. La eché en el vaso y espere un rato a que Jane saliera de su cuarto. Cuando ella ya estaba abajo dejé el vaso en cima de la mesa. Jane pasó completamente de el pero, sin embargo, Tn...Pues...

Tn: Jeff! Tu vaso!

Jeff: No te lo bebas eh! Que es mío!

Nube: Aja...Que raro eres a veces!

Tn: Y si me lo bebo?

Jeff: Ni se te ocurra!!

Nube: Lo va a hacer~ -dijo en tono burlón-

Jeff: Dije que n-

Sin poder terminar mi frase Tn se bebió el vaso completo. He fracasado en mi tarea, aún que fuera fácil...Esperaré unos minutos a ver como actua la enana...

P.O.V Tn

Cuando desperté hice más o menos mi nueva rutina, despertar a nube y a Sally y después ir a hacer el desayuno.Cuando estaba haciendo el desayuno Jeff fue a por un vaso y en el echó una especie de zumo, tenía buena pinta. Jeff parecía irse olvidando su vaso por lo que decidí avisarle. Mi hermana y yo hicimos una "broma" y acabé tomandome aquello que parecía zumo.
Pasaron los minutos, Ben había bajado e ido al Salón junto a Jeff, me senté entre ambos. Poco después, al rededor de 5 min, empecé a sentirme rara, como si estuviera nerviosa al estar cerca de Jeffrey. El me miraba de vez en cuando algo nervioso.

POV Jeff

Tn se había sentado al lado mía y de Ben cuando fuimos a la Sala de estar. Aquella pócima no tardaría mucho en hacerle efecto. De vez en cuando la miraba algo nervioso esperando los efectos, ella se notaba algo nerviosa cuando lo hacía.

T/n: Hm...J-jeff...

Jeff: Eh? ¿Qué pasa T/n?

T/n: ¿Podríamos hablar a solas en la cocina?

Jeff: ¡No! Digo...No puedo ahora.

Me levanté y me fui a mi cuarto cerrando con pestillo.

POV Nube

Los chicos se habían ido a la Sala de estar, yo me fui a mi cuarto porque no quería estar con esos raros pero poco después bajé ya que no tenía nada que hacer. Me puse bajo Tn y miraba la televisión.

T/n: Hm...J-jeff...

Jeff: Eh? ¿Qué pasa T/n?

T/n: ¿Podríamos hablar a solas en la cocina?

Jeff: ¡No! Digo...No puedo ahora.

No entendí porque mi hermana quería hablar a solas con Jeff. Ví como el se iba a su cuarto y como pude le seguí pero cerró antes de que pudiera entrar.

Nube: Abre mapache! Soy Nube!

Jeff: ¿Qué quieres?

Nube: ¿Por qué te fuiste?

Jeff automáticamente abrió la puerta e hizo que yo pasara.

Jeff: Escuchame, no le cuentes ni a T/n ni a Jane...Pero lo que parecía zumo era una pócima para que Jane se enamorara de mi y tu hermanita se la tomó. No quiero quedarme a solas con ella, no se que tan fuerte puede ser esa cosa.

Nube: ¿Hay algo para cancelar el efecto?

Jeff: Creo que sí pero tendríamos que ir a donde el brujo y dudo que el poste nos deje ir...

----_--------------------------------

Hola criaturitas, en el siguiente capítulo veremos cómo Nube y Jeff se las apañan para conseguir cancelar el efecto de la pócima

Nos vemos!

Att: Ebelyn

Las hijas perdidas de Slenderman ( Creepypastas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora