P.O.V T/N
Ya eran las 4 de la madrugada. Todos jugaban, hablaban etc mientras que yo, simplemente, miraba lo que hacían. Poco más tarde, Slenderman llegó y mandó a todos a sus cuartos a dormir.
Me fui a mi cuarto, allí, al tumbarme, me quedé dormida al instante.A la mañana siguiente, a las 9, me desperté y fui al cuarto de Nube y Sally, las cuales dormían juntas.
Después de eso bajé a desayunar con ellas pero...No había nada de desayuno. Decidí ponerme manos a la obra y cocinar. Para Toby y Nube hice unos waffles y para los demás unos huevos con bacón y zumo de naranja.Le pedí a Sally y Nube que pusieran la mesa. Ellas me obedecieron. Después serví la comida y ellas empezaron a comer
Sally: Wow! Que bien cocinas!! Está muy rico!!
Nube: A que si! Ella cocina muy bien!
Tn: Gracias chicas! Será mejor que os tapeis los oídos un momento.
Lo hicieron. Al segundo grité:
Tn: Todos a despertar y desayunar holgazanes!!! Que es hora!!!!
Todos bajaron corriendo y Toby, al ver waffles, se sentó corriendo y empezó a desayunar. Los demás hicieron lo mismo pero sin correr, excepto mi padre Slender, que cogió su comida y desapareció con ella.
Tn: Bien chicos, os gusta la comida?
Todos - Jeff y Eyelles Jack: Si, está mejor que la de Slenderman!
Jeff: Prefiero quedarme un día sin comer a comer esto
Eyelles: Prefiero los riñones
Tn: Callaos!
Eyeless: ...okei..
Jeff: Callate tú!
Jeff se levantó y se acercó a mi
Tn: Que me piensas hacer, sonrisitas? Además están las niñas delante y recuerda que...Soy más fuerte que tú ~♪
Jeff: Agh, te juro que te mato!!
Tn: Jajaja, quisiera verlo. A lo mejor puedo en un entrenamiento!
Jeff: Encantado
Nube: Jeff! Ya deja a mi hermana! Tú no eres nadie!
Jeff: Callate niñata! Tú no te metas!!
Nube: Voy a por mi ballesta!
Tn: Nube...Dejalo, no merece la pena.
Cuando terminaron de desayunar todos se fueron a hacer diversas cosas. Yo recogí los platos y me dormí un rato en el sillón de salón.
P.O.V Nube
Después de desayunar y la mini pelea con Jeff me fui con Sally y con Ticci a planear una broma. Aprovechamos que mi hermana se quedo dormida en el sofá. Agarramos unas pinturas de cara de varios colores, nos acercamos a ella y empezamos a pintarle la cara con cuidado de que no se despertara. Cuando acabamos apareció Slenderman detrás de nosotros. Él parecía enfadado.
Nube: Hola papi...Jeje..
Sally: Hola Slendy...
Ticci Toby: Hola operador...Jeje...
Él nos llevó a la oficina y nos regañó bastante pero, al final, él también quiso ver su reacción al verse con esas pintas. Después empezamos a pensar a quien echarle la culpa.
Sally: Yo creo que a....Laughing Jack!
Toby: Nonono, yo creo que a....Eyeless Jack!
Slenderman: Y por qué no a Bloddy Painter?
Nube: Jajaja! No sabéis nada!! Recordad la pelea entre Tn y Jeff!
Slenderman: Que pelea?
Nube: Una pelea sobre comida y quien era más fuerte. Yo solo le quería dar un tiro con mi ballesta pero mi hermana no me dejo...Bueno! Yo creo que a Jeff!!
Todos - Nube: Me parece bien!!
Al rato vimos como Tn se despertaba, parecía un zombie! Cuando fue al baño a mirarse y lavarse la cara pegó un grito diciendo "Quien ha sido?!!" Salió del baño y miró a todos después se dirigió hacía nosotros
Tn: Habéis sido vosotros verdad?!
Todos negaron con la cabeza y digimos "Ha sido Jeff" mientras le señalábamos.
Tn se fue a por Jeff y se tiro encima suya.Tn: Te vas a enterar!!
Jeff: De que hablas pitufo?!
Tn: No te hagas el tonto!! Tú has visto mi cara?!!!
Jeff: Cierto, te pusiste maquillaje? Te ves mejor así. Aun que....Yo te podría hacer más hermosa y tal vez serías más atractiva que la plana!
Tn: Jane no es plana! Yo si! Pero ella no! Ahora vas a ver!!
Slenderman nos teletransporto al campo de entrenamiento junto a Jeff y Tn.
Nube: En la derecha tenemos con 14 kilos de peso, más flaco que un palillo y más feo que una morsa a Jeff the killer!!
Sally: Y en la izquierda! con 15 kilos de peso e hija de Slenderman a Tn!!!
Slenderman: Wuuuuuuuuuu!!! Vamos!!!
Nube y Sally: Empezamos en 3,2,1....Ya!!
El combate comenzó. Todos estaban tensos aun que algunos solo comían palomitas mientras reían excepto Toby, que solo comía waffles. Tn sacó sus tentáculos y se teletransportaba de un lado a otro, sin embargo, Jeff estaba calculado los movimientos de Tn. En unos segundos el pudo hacerle un corte en la cara a mi hermana, pero no la detuvo.
Siguieron en ese modo. Al final mi hermana saco una katana y empezaron a hacerse cortes y heridas algo profundas el uno al otro.
Slenderman se cansó y acabó separándolos.
Contamos los cortes que tenían y su profundidad el que menos tuviera ganaba. Hubo un gran empate ya que sólo contamos las heridas y no los roces.
Después de aquello ya eran las 14:00. Slenderman curó a ambos. Después, quiso hacer la comida pero todos gritamos a la par "No!!" y al final cocinó mi hermana.
Tn cocinó unas ricas patatas con salsa ranchera, queso y taquitos de bacon.
Todos comimos tranquilos pero Tn y Jeff se miraban todo el rato con mala cara.
Cuando terminamos Tn recogió los platos y se lavó la cara ya que aún tenía la pintura.P.O.V Ticci Toby
La pelea entre Tn y Jeff estuvo increíble! Hubiera quedado mejor si hubieran quemado algo! Fue una gran experiencia, sobre todo por los waffles !!
Es la primera vez que le gasto una broma a otra persona que no sea Masky, Hoddie o Jeff.P.O.V Tn
Fue una pelea agotadora. Y fue un poco complicada...Pero igualmente quedamos en empate. Pasó el día de forma rápida. Hablé con las chicas y pensamos en ir de compras mañana. Será divertido.
Al llegar la noche cenamos y nos fuimos a dormir y, yo, esperando que Jeff no me atacara mientras dormía.–––––––––—————————————
Hola criaturas!
Como veis hay nuevo capítulo!
Me ha costado bastante pero al fin lo be conseguido!
He escrito unas 1049 palabras!Att: Ebelyn
ESTÁS LEYENDO
Las hijas perdidas de Slenderman ( Creepypastas y tu)
Fiksi PenggemarEsta historia, como ves, trata sobre ti, la hija perdida de Slenderman. Tendras una hermana pequeña. En el progolo saldrá como sois las 2.