Los años en aquella casa pasaban rápido para nuestras protagonistas. Eran felices en aquel lugar pero llegaron al punto de empezar a pelear con aquellos amigos.
Tn, al cumplir los 18, decidió irse de allí junto a Nube. Con el poco dinero que tenían se inscribieron en un colegio e universidad. Nube quería ser una bióloga marina cuando creciera y Tn sería policía e investigadora de crímenes.
POV TN
Tn: Nube! Vamos! Tienes que ir a clases.
Nube: Sii.
Nube bajó por fin con su uniforme puesto y su mochila. La cogí de la mano y la llevé al colegio el cual estaba prácticamente cerca de casa.
Nube: Adiós hermana.- Dijo dándome un beso en la mejilla para después entrar.
POV NARRADOR
Otros 2 años pasaron para ellas. Con suerte Tn era inteligente por lo que pudo avanzar sus estudios. En cuanto pudo se inscribió en una agencia policial en la cual la aceptaron al poco tiempo. La chica iba de casa en casa observando cada mínimo detalle. La mayoría eran adultos o adolescentes tal vez de 13 a 16. A veces veía en las paredes aquella clásica frase de Jeff "Go To Sleep" o a veces la de Nina. Podía observar como todo encajaba a la perfección con su llamada familia. Todo se lo comentó a su Jefe y a los compañeros (solo lo apropiado y no que eran familia.) .
24 de Junio. 3:10 am.
Tn se econtraba en el bosque con algunos compañeros camuflados en los al rededores.
Tn: Slender! Jeff! Janee! Clock! -Empezó a llamar.- Sally? - Dijo escuchado un ruido de una rama.
Aparecieron los proxys junto a Slenderman los cuales llevaban algunos cadáveres de sus compañeros.
Tn: Q-que?! R-Rachel! Jacke!! Os voy a matar pedazo de imbéciles. - Sacó su arma apuntándoles.
Slender: Mira querida, Hagamos un trato. Vuelve con nosotros y dejaremos de atormentaros.
Tn: No hago tratos con monstruos.
Toby: Mira quien lo dice.
Tn: SUFICIENTE! NUBE TENDRÁ UNA BUENA EDUCACIÓN!!!- Se encontraba tan enojada que sacó inconscientemente aquellos tentáculos. Con 2 por cabeza agarró a los proxys para lanzarlos los árboles y piedras que había dejándolos inconscientes.
Slender: Si querías pelea habedlo dicho antes, HIJA.
Durante un largo rato estuvieron peleando. Ambos estaban cansados y el resto de compañeros que tenía Tn estaban demasiado heridos o sin vida. La chica estaba herida y sangraba bastante, por el otro lado Slenderman se veía en las misma condiciones de la joven. Una voz de una niña se escuchó.
Nube: Parad! Sois mi familia no quiero que muráis! Hagamos un trato y ya está!
Slender y Tn: Bien...
Nube: Papá, dejaras que me gradúe como una persona normal y corriente. Nosotras te visitaremos cuando podamos. Arreglaremos nuestros problemas juntos conversando. Vosotros bajad los asesinatos y ellos harán un poco la vista gorda. (pasarlo por alto) - Ella se interponía entre ambos. Era una pequeña muy inteligente y bien educada a pesar que en su niñez siempre era muy brusca y descuidada con sus palabras y actos. -
Slender: Recogeré a los míos y me iré.
Tn: Nos vemos...Padre. - dio una leve sonrisa aún algo molesta viendo como aquel hombre alto y sin rostro desaparecía con los proxys.
Pasó el tiempo y cada uno seguía con su vida. Nube se graduó y Tn empezó a salir con su compañero Marck. El trato se cumplió por ambos bandos. Ellas iban a visitarles durante unos días y ellos disminuían los asesinatos. Los problemas se resolvieron. Marc y Tn se casaron y tuvieron unos lindos gemelos, Axel y Luna. Formaban una perfecta familia muy inuda. Nube como buena tía siempre les consentía en lo que necesitaban sus pequeños sobrinos.
Obviamente con el paso del tiempo ellos iban envejeciendo lo cual era doloroso para el padre y abuelo Slenderman pero, también era feliz al recordar aquellos momentos.
FLASHBACK de Slender
Todos: VIVAN LOS NOVIOS!!!!
Slenderman: Estoy muy orgulloso de ti, hija.
Tn: Gracias padre. - El hombre observaba a su querida hija mayor la cual vestía un lindo vestido blanco y una sonrisa radiante.
Nube: Amo que seamos una gran familia!!
Tn: Sí y sobre eso...Estoy embarazada! - Gritó emocionada.
Slender y Nube: Seré abuelo/ tía!!
-----------------------------------------------------------
Tn: Papá te presentó a tus nietos.
Marc: Axel
Nube: Y Luna! Mi pequeña Luna!
Slenderman: Son...Hermosos.
-- Actualidad--
Slender miraba una foto de toda la familia junta.
Slenderman: Os extrañare...
Jeff: POSTE!!! BAJA YA A HACER LA CENA!!!
Slenderman: YA VOY JEFF!
Soltó la foto dejándola en su escritorio y bajando con ellos.
FIN
-----------------------------------------------------------------------
Os habla vuestra bella escritora! Tal vez esté algo mal pero aún voy que empiezo. Espero que os haya gustado la historia.
Ahora os hago un poco de spam
Cómo saben mi mejor amiga @Belenxd07 y me ayudó a crear esta historia.
Ahora crearemos un nuevo libro (nada que ver con este) también de creepypastas. Pasaros a leer por favor. Gracias por todo el apoyo este tiempo.
Nos vemos!
Avisad en comentarios si quieren que respondamos sus preguntas <3
Con mucho mucho mucho mucho amor: Ebelyn!
ESTÁS LEYENDO
Las hijas perdidas de Slenderman ( Creepypastas y tu)
FanfictionEsta historia, como ves, trata sobre ti, la hija perdida de Slenderman. Tendras una hermana pequeña. En el progolo saldrá como sois las 2.