POV Narrador
Tras aquella "tragedia" todo siguió normal. En la cena Slenderman daría un anuncio
Slender: El día de mañana nos visitaran mis hermanos, Splendorman y Offenderman
Chicas - Nube y tn: Día de campo! -Dijeron gritaron.-
Nube y T/n: ¿Por qué? - Ambas tenían una cara inocente y la cabeza ladeada en forma de duda.-
Slender: Nadie va a salir de esta casa.
Nina: Pero, Slenderman, Offender casi viola a Clockwork.
Clockwork: Lo pase muy mal.
Slender: Si queréis podéis encerraros en un cuarto juntas para protegeros mutuamente, menos T/n y Nube, por cierto esto va para todos los chicos, debéis quedaros aquí.
Nube: Sigo sin entender nada...
Poco después todos terminaron de cenar y se dirigieron a sus respectivos cuartos. T/n fue a acostar a su hermana y a la pequeña Sally.
-----------------------A la mañana siguiente ------------------------
POV Slenderman
Hoy era el día en el que mis hermanos llegarían y les presentaría a mis hijas. Como siempre no dormí por estar haciendo el papeleo y arreglando un poco la casa. Cuando ya eran las 7:00am bajé a la sala de estar.
Slenderman: Despertad holgazanes, es hora de prepararse!!
Vi como todos salían de sus cuartos asomándose en la puerta
Todos- Slender: Ya vamos poste andante!!
POV T/n
No pude dormir en toda la noche por estar pensando en la visita de nuestros tíos. Estuve dando vueltas por mi cuarto mientras escuchaba música con mis auriculares. Ya en la mañana escuche el grito de papá así que junto al resto me asome a la puerta para responderle. Volví a entrar a mi cuarto para darme una ducha, peinarme con una trenza y vestirme con unos pantalones vaqueros cortos rotos, una camisa de tirantes a rayas negras y blancas, por ultimo unas converse negras. Cuando acabé fui al cuarto de mi hermana para ayudarla. La di un baño, la peine con un par de coletas/ colas de caballo y un vestido blanco con estampados de flores violetas. Salí de su cuarto junto a ella y vi como Sally salía ya cambiada y peinada. Bajé a ambas a la cocina y las hice unos waffles junto a un zumo de naranja para que desayunaran, poco después escuche muchos pasos dirigiéndose hacia aquí. Al llegar eran la mayoría de creepys menos las chicas, todos querían desayunar así que, como Slender no estaba me puse a cocinar lo mismo para todos menos para Eyeless Jack ya que el quería riñones como siempre. Rato después, cuando todos terminaron y les obligué a lavar sus platos se escuchó abrirse la puerta principal de golpe. Todos fuimos a ver que pasaba. (Mucho texto.jpg)
????: Ya llegó por quien lloraban!!
???: Hermano no seas mal educado.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola mis criaturitas! ¿Cómo están todos? Espero les haya gustado el capítulo en un rato lanzaré otro.
¡Nos vemos!
Att: Ebelyn
ESTÁS LEYENDO
Las hijas perdidas de Slenderman ( Creepypastas y tu)
FanfictionEsta historia, como ves, trata sobre ti, la hija perdida de Slenderman. Tendras una hermana pequeña. En el progolo saldrá como sois las 2.