Parte 1💜

3.1K 186 57
                                    

Era lunes lo que significaba que había instituto.

Narr jimin:

Sonó el despertador a las 6 y media de la mañana, me levanté y me fui a bañar. Cuando terminé vi la hora y se me había hecho tarde así que me vestí rápido y me fui a la puerta a esperar a tae.

-hola- dije cuando llegó tae, saludandolo también con un abrazo.

-hola- dijo cuando nos separamos- vamos? -

Asentí y fuimos rumbo a la escuela.

Al llegar nos reunimos con los demás chicos, J-hope, RM, jin, suga y jung kook.

Saludamos a todos con un simple hola, menos tae a jung kook, al cual Le dio un tímido pico y un abrazo

Como no somos todos de la misma edad estábamos repartidos así

Jungkook, tae y yo: 1° de eso

RM y j hope: 3° de eso

Jin y suga: 1° de bachiller

Nos dirigimos cada uno a nuestras respectivas clases. Cuando jungkook, tae y yo llegamos nos sentamos en nuestros respectivos sitios:
Tae con jungkook en un banco de 2 y yo atrás de ellos completamente solo.

Cuando sonó el timbre del recreo recogimos y salimos prácticamente corriendo hacia la puerta. Mientras íbamos de camino a la cafetería íbamos charlando de temas triviales. Cuando llegamos buscamos a los chicos (los cuales ya nos habían cogido la comida) y fuimos a la mesa.

La verdad me sentía apartado ya que tae y jungkook estaban hablando y tonteando, jin y RM básicamente estaban coqueteando, j hope y suga estaban peleando por quien era más rápido rapeando, y luego estaba yo, solo, en silencio y comiendo.

Volvimos a clase cuando la campana sonó y tres horas después sonó el timbre para irnos a casa, por fin, cuando salimos estuvimos un rato charlando hasta que J-hope y suga se tuvieron que ir en autobús, RM llevó a jin a su casa, jungkook se fue en su bicicleta y tae y yo emprendimos camino a nuestras casas, ya que éramos vecinos, al llegar a mi casa que estaba antes que la suya paramos y nos despedimos fui a darle un abrazo pero tae se acercó demasiado a mi rostro y...

Bueno pues aquí el 1° capitulo de la historia. Si te está gustando no te olvides de dar ⭐. Hasta la próxima!! ❤️.

¿Me  Amas De Verdad? //Vmin\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora