Parte 2💜

2.3K 161 48
                                    

Se acerco demasiado a mi rostro y me dio un beso, cerca de la comisura de los labios. Me quedé en shok hasta que reaccioné. Me despedí de él un tanto nervioso y entré en mi casa.

-Que coño acaba de pasar? - se preguntó a si mismo apoyado contra la puerta de entrada.

Fue a la cocina a por un vaso de agua cuando vio una nota en el frigorífico, era de sus padres. Decía que se iban por 3 meses a chicago ya que les había surgido un imprevisto familiar y habian tenido que salir corriendo.

Jimin aprovecho que estaba solo y les dijo a sus amigos que si querían pasar la tarde en su casa y quedarse a dormir, aceptaron todos y a las 6 ya tenía a 6 chicos en su casa riendo y comiendo. Llegaron las 10 de la noche y los chicos pidieron pizza para cenar.

-Porque no jugamos al juego de la botella? - preguntó Nam cuando terminamos.

Todos aceptamos así que apartamos la mesa central de la sala y nos sentamos en círculo, alrededor de una botella de vodka vacía que tenía de decoración.

-hempieza tu jungkook-Le dijo jin a jung kook

Giro la botella y cayó en suga

-verdad retó o beso conejo??-Le dijo suga

-verdad-dijo

-es verdad que duermes con un pijama rosa con conejitos rosas? - preguntó suga

-si- respondió jungkook avergonzado

Te toca suga, gira la botella--dijo RM

Y asi siguió la noche hasta que le tocó el turno a jimin.

-chimchim, verdad, reto o beso? - pregunto j-hope

-beso- dijo jimin decidido

-besa a la persona que te guste de los que estamos aquí--dijo J-hope

-vale pero cerrad los ojos-dijo jimin

Cerraron todos los ojos y jimin se levantó, decidido hacia el chico de sonrisa cuadrada que tenía enfrente suya. Le dio un pequeño pico en los labios y volvió a su sitio. Aviso de que ya había terminado y abrieron los ojos.

-yo tengo sueño ya- dijo suga bostezando

-yo también--Le siguió j-hope

Y así todos. Preparamos los colchones y nos dormimos en parejas, menos yo, dormimos de la siguiente manera:
Tae y jungkook
Jin y RM
Suga y j-hope
Nos acostamos y apague la luz.

Me desperté y mire la hora, las 3 am, sentía que alguien me estaba llamando, vi que era tae, Le seguí hasta el baño, pasé y cerró la puerta se giro y...

Bueno aquí esta el 2° cap.
Espero que os guste, bay!! ❤️


¿Me  Amas De Verdad? //Vmin\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora