Hola?
Creo que debo algunas explicaciones. Hace como dos años que no entro en esta app, y menos en esta historia.
Antes que nada, la historia no va a continuar. Esta historia la empecé en 2019, cuando tenía 13 años, bastante pequeña, y en ese entonces empecé a meterme en el mundo del kpop, los años han ido pasando y, desde la última vez que actualicé hace dos años, yo he cambiado mucho, partiendo de que ahora tengo 18 años, este tipo de novelas no se adaptan a mi y, también, que dejé de ser kpoper hace ya un año.
Esto es algo que me gustaría comentar, el kpop es de las mejores cosas que me han pasado pero también hay que admitir que es un círculo muy MUY tóxico, donde funan a la gente por dejar de escuchar ciertos grupos. Esto pasa, y es normal cambiar los gustos musicales, yo empecé a escuchar kpop con 12 años y ahora tengo 18, en estos 6 años he descubierto otros géneros y artistas por lo que es totalmente entendible que dejen de gustarme.
Con todo esto quiero dar el mensaje de que no hay que juzgar a alguien por la música que escucha, pero tampoco por la que le deja de gustar.
El kpop siempre será mi safe place, pero los fandoms ya no son para mí.
La historia no va a continuar. Muchas gracias por todas las leídas y los comentarios❤️❤️
Como siempre, besos en el poto 💋💋