Se giró y me pegó contra la pared del baño, inmovilizandome. Se acerco poco a poco y me besó. Un beso lento y dulce. De pronto llamaron a la puerta del baño y nos separamos al instante ya que se trataba de jungkook.
-ya tae amor, sal del baño de una vez! - dijo jungkook
-si ya voy amor!! - gritó tae
Me escondí en la bañera para que no nos viera salir juntos.
-ya amor que hacías que tardabas tanto? - dijo jungkook con voz de dormido
-estaba haciendo mis necesidades. Que ni eso puedo hacer sin que me persigas? - dijo tae irritado
-bueno ya amor vamos a dormir-dijo kook
-no jungkook, no voy a seguir así, estoy harto de que siempre me controles, te dejo. - dijo un tae enfadado
-pero amor... - lo interrumpió tae
-no me digas más amor, mi nombre es tae- dijo y se fue, dejando a jungkook medio llorando en la puerta.
Cuando se fue al colchón salí yo y fui al mio. Vi que tae estaba en mi colchón así que lo tape bien y me hice bolita al lado.
_______________________________________A la mañana siguiente nos despertamos a las 3pm ya que no había instituto por fiesta local.
-que queréis hacer, almorzar o desayunar? - pregunté
-almorzar-- dijeron todos al unísono
Pedimos carne a un asador ya que nos dio flojera hacer la comida. Mientras esperábamos estuvimos viendo series de TV. Note a jungkook tenso y tae estuvo muy pegado a mi. De golpe recordé lo de ayer, el beso de tae y yo, me puse rojo y tae lo noto, me miró tiernamente y me beso el cachete.
-chicos, la comida ya está aquí!! - dijo nam desde el comedor
Fuimos y comimos. A las 6 se fueron cada uno a su casa ya que está noche íbamos de fiesta y nos teníamos que arreglar.
Buenoo aquí el 3° capítulo. Espero que os guste, adeuu❤️