Eran las 7 y a las 9 pasaba a por mi tae. Estaba viendo que me ponía y alfinal elegí unos vaqueros negros y una camisa blanca
No me quise arreglar mucho ya que me daba flojera.
Cuando llegó tae Le di un abrazo y nos reunimos con los demás.
_______________________________________
Me despierto y veo que estoy en mi cama, como he llegado hasta aquí? Veo que algo al lado mía se mueve, un cuerpo, quien es? Le veo la cara y es... Tae?!? Rápidamente me levanto y me doy cuenta de que estoy completamente desnudo, y el también.
-tae!! - grite, despertando al chico de sonrisa cuadrada--que ostias hicimos ayer??! - pregunté alarmado
-nada- contestó simple
-como que nada?! Estamos desnudos! - dijo alterado
-ya, ayer te traje a tu casa ya que estabas muy borracho y me pedistes que me quedara contigo, te fui a poner el pijama pero no lo encontraba, y yo pues tengo la manía de dormir desnudo- se encogió de hombros y se volvió a dormir.
Me fui a bañar y cuando salí aproveche que tae estaba en narnia y prepare el desayuno, crepes con nocilla y frutas exóticas. Espere a que bajase, lo cual tardo unos 2 segundos cuando notó el aroma dulce de las crepes.
-y esto??- dijo tae confundido, pero a la vez encantado, cuando llego a la mesa
-me sentía inspirado--rio- bueno, desayunamos?
Asintió y comimos mientras reíamos y hacíamos tonterías.
-tienes chocolate aquí- dijo tae
-donde? - pregunté confundido
-aquí- y me besó.
Un beso lento, dulce y lleno de amor.
-oye tae- dije cuando me separe por falta de aire
-dime- dijo con su característica voz ronca.
-tu...
Wuolas🌚 aquí tenéis otro cap. Espero que os haya gustado!
Chao! ❤️.