Parte 11💜

190 14 4
                                    

Narra tae:

Pasaron 4 meses del accidente y jimin seguía en coma. Los días pasaban y el hospital ya se había convertido en mi segunda casa. Me la pasaba en la habitación del hospital, cuidando de jimin, hablándole y haciéndole compañía aunque no pudiera oírme.
Momo estuvo el primer mes, luego tuvo que irse a Argentina por temas familiares. Los chicos venían varios días a la semana para traerme ropa limpia y algún libro para entretenerme.

Eran las 6 de la tarde y Justo entró nam por la puerta cargando con una mochila.

-la ropa de la semana- dijo cuando me dio la mochila.- cuánto crees que vas a durar aquí encerrado?- me preguntó nam preocupado

-Hasta que se despierte- dije convencido.

Nam se fue y me quedé sentado en el incómodo sofá de la habitación leyendo el nuevo libro que me había traído nam.
Pasaron unas horas cuando empecé a escuchar a alguien toser, me giré curioso y vi que jimin había despertado.

-jimin? -me acerqué rápido a la camilla y el me miró un poco desorientado. Fui a llamar a una enfermera y en cinco minutos ya estaba la sala llena de enfermeros y un médico.

Le hicieron varias pruebas y al día siguiente me llamó el doctor.

-El señor Park se encuentra...




Hola 😎
Debería empezar con una disculpa?
Si, creo que si. Perdón 😔
En la última actualización dije que solo iba a tardar cinco meses y al final han sido dos años, delokos.
Vengo a decir que en poco me dan vacaciones y seguramente hayan más actualizaciones, aunque mejor no hablo no vaya a volver a actualizar dentro de otros dos años JAJAJAJ.
Espero que os haya gustado el capítulo, besos en el poto 💋
Ig| @L1m0n._ ✨

¿Me  Amas De Verdad? //Vmin\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora