Parte 8💜

1.5K 110 0
                                    

Al  dia siguiente seguí mi rutina normal. Me duché, me vestí, etc. Bajé a desayunar, cogí una manazana y empecé a comerla, oí que llamaban al timbre y como no, era tae.

- qu-que haces aquí- pregunté confundido

- vengo a recogerte, no es obvio?- dijo sonriendo

-uhh pues... espera un momento- cerré la puerta y subí corriendo a mi habitación. Me puse corrector y un cacao (vaselina) rosa durazno. Cogí la mochila, me puse los zapatos y volví a abrir.

- vamos?- preguntó

-vamos- sonreí

Al llegar al instiituto la gente no paraba de mirarnos. Corrección, de mirarme. Todos sbian que Park Jimin había vuelto, el dios griego estaba de vuelta. No tuvo que esperar mucho para que las miradas coquetas de las chicas se hicieran presentes ni para que los chicos quisieran juntarse con el chico más popular de la escuela. Llegó a su primera clase, arte, ya que habia escogido esa asignatura de optativa. La clase empezó y el profesor nos mandó de actividad pintar en n lienzo una figura que puso en medio de toda la clase para que pudiesemos verla.

-opino que jiminie oppa debería de hacer de modelo- gritó una chica al final de la clase

Así pasaron las 3 primeras horas. Llegó la hora del recreo y fui a la cafetería, allí me sente en la mesa de siempr, al poco rato ya había gente de todos os cursos sentados en mi mesa, hablando de cualquier cosa. Sentí que me tocaban la espalda, me giré y ahí estaba tae.

- oye te quieres venir conmigo y mis amigos?- me preguntó algo sonrojado

-claro- le dije sonriendo. La verdad es que no tenía nada mejor que hacer.

Seguí a tae hacia una mesa. allí había gente de nuestra edad.

-jimin, ellos son jisoo, momo, hyuna- señaló a 3 chicas- jisung y soobin- señaló a los otros dos chicos- el es Park Jimin

Despues de una charla bastante entretenida con ellos,tocó el timbre. Momo y yo teniamos clase juntos por lo que nos despedimos del resto y fuimos a la clase de francés.

- entonces, te vienes esta tarde a mi casa?- me preguntó momo

-claro- esta noche jackson organizaba una fiesta así que iba a ir a casa de momo para ayudarla a maquillarse y peinarse

Pero bueno, esta chica actualizando después de siglos sin hacerlo :D. Espero que os haya gustado :3.

¿Me  Amas De Verdad? //Vmin\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora