-tu... Me gustas- Le dije al fin después de 5 años ocultandolo
-Ehh... Yo... -
Y desde ese día todo cambió.
Tae puso en contra mía a todo el grupo, dejándome solo. Luego hempezaron las burlas, cosas como: gordo, ballena, cara pan, etc...Hasta hoy, 1 año después. Hoy me mudo a España, para dejar atrás todo.
-hijo nos vamos ya, estas listo? -
-si mamá- Le dije sonriendo, ansioso por irme ya de aquí.
-bien pues baja tu maleta al coche y nos vamos-
Le hice caso y nos fuimos.
Ya montado en el avión (que me tocó solo, cabe destacar) hempeze a escuchar música y llorando en silencio me quedé dormido.
2 años después.
Hoy, después de 2 años en España, me vuelvo a Corea, pero esta vez no vuelvo solo, si no con mi novio, choi yeon-jun, es medio año menor que yo y es adorable.
Me quedé dormido encima de yeonjun y cuando llegamos me despertó. Bajamos, cogimos nuestras maletas y nos dirigimos a mi antigua casa. Yeonjun se iba a quedar a vivir con nosotros ya que su madre está en un psiquiátrico por una enfermedad y su padre se suicidó al enterarse que su mujer lo engañaba con un compañero de la empresa.
Llegamos a la casa, dejamos las cosas y nos fuimos yeonjun y yo a recorrer Seúl ya que yeonjun hacía 6 años que no venía. Estábamos andando de la mano hasta que vi a lo lejos a yoongi. Cojí a yeonjun de la mano y me lo llevé corriendo detrás de mi, pero mala suerte la mía que suga me había reconocido y iba corriendo pisandonos los talones. Llego a nosotros y me cogió de la muñeca.
-tu... Has vuelto- creía que me iba a pegar o simplemente burlarse de mi, pero en cambio me abrazó. - te he hechado o mucho de menos--estaba... Llorando?
Me solté de yeonjun y Le abracé, porque a pesar de todo el nunca me dijo nada, pero si me apartó.
-yo... Nunca debí dejarte, no debí seguir a esos gilipollas-
-Ya tranquilo suga- Le dije- mira- dije separandome de el- el es yeonjun, mi novio--dije presentado le a mi querido novio
-hola- Le dijo amablemente suga
Buenaaas. Bueno he decidido cambiar totalmente el rumbo de la historia, que os parece? Decídmelo en los comentarios. Espero os haya gustado☺️❤️.