___ salió rápidamente de la casa del señor Tumnus, siempre había tratado de evitar el tema de cómo es que la adoptó la bruja blanca ahora te contaré un poco su historia para que puedas entender el resto
___, Como dijo ella vino por una manzana encantada. Ella llegó al castillo de la bruja blanca, la bruja al pensar que era un humano decidió arrestarla de inmediato, Pero cuando ___ le contó que en realidad no es un humano sino un hada que acaba de regresar del mundo de los humanos, que es la hija de las primeras hadas y que esta perdida. La bruja pensó que sería buena idea tenerla como hija, era una narniana que no reconocía a la bruja qué hechizo toda Narnia con un invierno eterno, pensó que sería bueno tener algo de compañía, como una sucesora, que tenga la misma mentalidad que ella y para hacerlo aún más cruel que sea una propia narniana. Así que la "adoptó"
En realidad ___ luce diferente tiene un cabello del tono negro y no es tan pálida como la nieve, es un poco más rosada, y sus labios son un poco más color guayaba (multimedia)
Pero Jadis la hechizó para qué fuera un poco más invernal algo que se conoce como el hechizo blanco, este consiste en que seas físicamente como la nieve y que en tu corazón no haya ni una pizca de amor, que sólo te ames a ti misma y a las personas que el que te hechizó acepte que ames. éste sólo puede ser roto cuando tu conozcas el verdadero amor, cuándo veas lo que es el amor y recibas un acto de este.
Hace un año Jadis y ___ decidieron ir a castigar a algunos enanos que se rehusaban trabajar con ella, la bruja Blanca por supuesto los congeló, ___sólo se reía y burlaba de los demás admirado todo lo que hizo su madre, pero vio que unas ardillas estaban abrazadas mutuamente protegiendose entre sí, se quedó observando y cuando la bruja se acercó a ver qué es lo que ocurría decidió congelar a las ardillitas y a toda su familia si no le entregaban todas sus nueces, se negó la ardilla papá, estuvo a punto de congelarlos si no fuera por la ardilla mamá qué le entregó todas sin titubear aún así la bruja Blanca decidió sólo congelar a el padre por rehusarse pero la mamá ardilla se sacrificó por el.
Este acto de amor hizo que ___ despertará del hechizo después de 3 años, pero sólo en su corazón pues su apariencia no cambiaría hasta que ella cumpliera los otros dos requisitos, se dió cuenta de lo que hizo su madre y de la tragedia que pasó en su hermosa Narnia, tuvo que fingir para que no la volviera hechizar, planeaba traicionarla
Un día mientras iba a ir a las casas de los narnianos a comprobar que no tenían un humano llegó a la casa del sr. Tumnus.
Estuvo nervioso porque sabía que ella era igual que su madre pero sólo le explicó lo que sucedió y el fauno la invitó a pasar un rato con el, y platicar sobre las nuevas esperanzas y la profecía.
Así que se volvieron buenos amigos así como Lucy y él, ella por lo menos una vez cada mes para poder platicar y pasar un rato con su buen amigo. Sin embargo justo en el día en el que ella iba a ir a visitarlo porque tenía un libro para ella, un libro prohibido por la bruja blanca, conoció a la señorita Lucy Pevensie, y sus pequeñas esperanzas volvieron. Pero tuvo que irse porque ya era hora de que regresara al castillo.
ahora sí ya conoce su historia pero sigamos con esta magnífica historia principal.
ESTÁS LEYENDO
(Edmund y tu) Las crónicas de Narnia: El león la bruja y el armario
FanfictionLibro I Después de llegar por medio de un armario a Narnia una tierra donde está bajo el hechizo de nieve eterna el más jóven de los varones Pevensie es secuestrado por la bruja blanca y _____ su hija "adoptiva" un hada sin alas que, cuando no está...