10. Orfanato New Sunrise

72 9 0
                                    

DR. SIMMONS POV

Han sido unos meses abrumadores, me ha tocado hacer autopsias a personas las cuales nunca me imaginé que en un punto de mi carrera me tocaría hacérselas: Desde amigos con los que crecí y en un punto de mi vida aprecié, hasta adolescentes los cuales he visto crecer. En cada fiesta, en cada lugar de este pueblo, en muchos momentos de mi vida, ellos estuvieron presentes, y que ahora ya no lo estén más... Es deprimente.

Este pueblo nos está consumiendo a cada uno de sus habitantes. Cada día me encuentro con nuevos camiones de mudanzas saliendo del pueblo, llenos de memorias de aquellas familias que en su entonces sembraron grandes recuerdos en este lugar, pero que hoy en día, por su propia seguridad, deben de irse de este infierno.

Hay días en los que desearía poder salir huyendo de aquí, pero no se me es posible, estoy condenado a este lugar, aferrado como el alma al cuerpo, esta es mi cárcel, y la de muchos otros.

Ver el cuerpo frio e inerte de Larry en la camilla me lleva por un viaje al pasado, es algo duro verlo ahí; en nuestros mejores tiempos en Sallowood High, Stewart era de mis más cercanos amigos, realmente nunca quiso ser alcalde, pero en su entonces su padre lo era y lo presionaba para que él siguiera con el legado de su familia, su entrada a la política fue lo que lo hizo torcerse, y llegar hacer una persona totalmente diferente a la que conocí en un inicio.

Hoy vendrá Alicia junto a Chloe para contarles primero el reporte sobre la autopsia a ellas que a la prensa. Fue algo difícil saber la verdadera razón de muerte, porque que todos hayan visto que el alcalde murió por un disparo en su cabeza y un ahorcamiento, por lo sucedido en la fiesta de Chloe, la verdad no es esa, esto se trata de una muerte por envenenamiento, y no por estos hechos.

***

— Me alegra verte Alicia y a tí también Chloe, lástima que sea por estas condiciones —Hace pocos minutos acaban de llegar a mi casa, decidí cambiar el lugar de la cita de la oficina en la morgue a mi casa, siento que es un poco más acogedor. No puedo ver muy bien sus rostros, ambas están usando unos grandes lentes oscuros, tal vez sean para ocultar sus ojeras, no lo sé.

— También me alegra verte Simmons, ¿Cómo esta Kate? Hace tiempo que no la veo, debe de estar muy grande ya.

— Ella está bien, la lleve a que pasara un tiempo con sus abuelos en Coldspring, para que no tuviera que ver todo lo que está pasando en este pueblo.

— Hay que salvar a los niños de estas desgracias, y ¿Cómo esta Eleanor? Aún está... ya sabes.

Suspiro pesadamente ante esa pregunta, hablar de Eleanor hace que se me forme un vació en el estómago, todos los días me arrepiento más y más del accidente sucedido hace un par de años, y cada vez se me agotan las esperanzas de que pueda despertar.

— Sí, aun lo está —Es lo único que puedo decir al respecto, no hay avances en ella, realmente ya no hay nada más que un cuerpo-. Pero bueno, hablemos sobre la autopsia de Larry.

— A veces no sé si lo ocurrido fue una maldición o una bendición —Lo pronuncia con tanta fluidez que no tuve tiempo de imaginar si lo que dijo era en serio o si de nuevo mi oído me estaba fallando.

— Mamá... —Chloe la voltea a ver muy sorprendida, y casi podría afirmar que su tomo fue como un regaño.

— Calla cariño —Alicia le da una palmaditas con su mano en el muslo de Chloe y luego de esto susurra algo entre dientes que se me hace imposible oír bien—. Continué Dr. Simmons.

— Bueno... mm, tal vez lo que pueda decir sea algo chocante —Carraspeo mi garganta-. Y la verdad... es que este es un caso para los alguaciles del pueblo.

La maldición de SallowoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora