El principe Drake se encontraba en su forma humana en algun hotel lujoso del distrito.Su piel era mas palida pero el vomito habia acabado pero su estado no era mejorable.
—Mikey necesitas relajarte. El principe es muy fuerte, es poco probable que sucumba a una intoxicación como esta— Joe solo veía al lindo humano dar vueltas afuera del cuarto del principe. —Gio esta creando un suero.
—¡No lo entiendes!,¡Yo siempre arruino todo!... ¡Necesito a Donnie!,¡Si el siempre sabe que hacer! ...¡Me va a ayudar, lo se!— Mikey caminaba por toda la sala de aquella lujosa habitación, Joe rodo los ojos ante la alterada actitud y solto un suspiro.
—Ni necesitas preocuparte. Gio ha sido nuestro medico en cada viaje que tenemos.Te voy a traer algo de agua para que te tranquilices— Joe camino hacia la pequeña e improvisada cocina de la suit.
Mikey no tenia que esperar mas tienpo, estaba mas claro para el que tenia que traer a Donatello. Como una tortuga tenia que salir sin que nadie lo viera pero ahora como humano salio por la puerta principal del hotel.
En aquel hotel solo había dos grandes suits y un elevador que lo llevaría al primer piso.
—¡Mike espera!— Joe le grito y Miguel Angel dio media vuelta y corrio por las escaleras, estando conciente que su "guardespaldas" lo seguia a cada paso que daba pero era mas veloz . —¡Mikey!— fue lo ultimo que escucho antes de correr a la salida del hotel y darle por un callejón.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Rafael suspiro, no había encontrado a Mikey pero si había visto correr a un chico por un callejón y esquivar a un hombre de traje. Suspiro fastidiado, no estaba de humor para salvar a nadie pero tenía que hacerlo.
Salto por los edificios hasta localizar nuevamente a ese chico que se movia con delicadeza pero con absoluta destreza en aquellos lugares. Lo vio tomar impulso en un bote de basura, extender sus manos y atrapar las escaleras de emergencia, se impulso hacia delante y subio por ellas. En cambio el hombre de traje mascullo molesto y saco una arma, disparo para que las escaleras bajaran y comenzar a subir. El chico casi había llegado a la azotea del edificio.—¡Yo creo que no!— Rafael se puso en posicion de ataque y el rostro del hombre de traje analizaba la situación. Vio en que dirección iba el chico y se relajo.
—¡No te incumbe, tortuga!—la voz de Joe era helada y sin emociones. Dio una marometa para atras cayendo sobre sus pies en el callejón y miro a aquella tortuga que le corto el paso —¡No te vuelvas a meter en mi camino!— Joe en un movimiento rapido disparo en dirección de la tortuga hacia sus armas y aprovecho la distracción para desaparecer.
—¡¿Que Rayos?!— Rafael parpadeo confundido, aquel hombre no lo vio irse y solo cerro los ojos un segundo y este ya no se encontraba.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Drake estaba aturdido pero aun asi podía recordar la preocupación de Mikey, odiaba verlo con ojos de cachorro y mas que su doctor se hubiera atrevido a lastimarlo. Estaba debil, lo sabía. En momentos como eso su hermano podía matarlo pero tambien se había preocupado por aquella tortuga.
—¿Como se siente majestad?— Gio hablo respetuosamente, sabia que Gio estaba celoso por la actitud que habia tomado con la tortuga.
—¡Bien!— intento hacer que su voz no temblara, trago saliva con algo de esfuerzo —Di la orden que no lastimaran a la tortuga. ¡Vuelves a tocarlo y te mato!— Drake utilizo todo su autocontrol para que su voz saliera amenazante, gelida y con siseo. Su mirada la había endurecido y aun que su cuerpo le suplicaba dormir un rato, se negaba hasta que su medico asintiera a su orden.
ESTÁS LEYENDO
Incierto (TMNT)
FanfictioniMiguel Angel miro con envidia a Leo y a Rafael. Odiaba que los dos fingieran no llevarase bien para luego hacer todo lo que hacían detras de las puertas. Los dos se marcharón de la cocina,parecían tan felices. -¡Nos vemos!-Donatello se despidio de...