Kalan nunca espero que entre aquellas personas se encontrara su pareja predestinada.
Su nombre era Leonardo y en los dos dias que habia estado del lado del principe Drake, estudio a su pareja.
Leonardo era hermano la otra tortuga llamada Rafael con quien fue pareja y de los dos jovenes humanos llamados Miguel Angel y Donatello, con este ultimo habia tenido una especie de romance pero se había acabado. Donatello ahora era la pareja del Draconiano Joe, el prisionero de Kindre y del principe Kilimio.Los jovenes humanos no eran humanos realmente,traian un codificador de Imagen Estandarizado por ADN Draconiano.
--¿Por donde?-- Kalan señalo el camino que lo llevaria hasta el cuarto donde mantenían a Joe. Los había llevado hasta aquel lugar pero había planeado bien como los llevarian sin que peligraran ellos ni su principe.
Kalan sabia cada rutina de los guardias Draconianos y de los suyos propios. Todas las tecnicas de combate y la de defensa que usaban, ahora tambien podía asegurar que movimientos realizaria el principe Drake, su ejercito o aquellas tortugas.
El Filins negro se encontraba con las manos esposadas, en esos dos días no había podido ganar toda la confianza que hubiera querido pero ya que les daba al principe Kindre y a su amigo en bandeja de Plata y que el unico otro que sabia la ubicación del escondite ahora estaba muerto. No les quedo de otra mas que confiar en el Filins negro.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Kindre había recibido un mensaje de su tio en donde le daba la mala noticia de que sus padres habían muertos en un extraño y horrible accidente.
Drake iba a recibir el mismo mensaje dentro de un par de horas, tenia que matar a su gemelo para que lo dejaran tranquilos.--Kindre-- uno de los pocos soldados que le eran fiel, los demas eran un puñado de asesinos convertidos como soldados. --Drake esta en el complejo.
--Gracias Eathan. Quiero que estes preparado para llevarte a mi pareja. No quiero que el interrumpa o me distraiga. ¿Entiendes?-- el draconiano asintio a su general para luego retirarse.
Kindre se repetia que alguna vez, su tio iba a morir bajo sus propias manos. Tenia que jugar bien ya que tenía pocas horas para matar a su gemelo o el precio que tendria que pagar él seria muy caro. La vida de Kilimio dependia de su exito en esa misión.
--¡Estan aqui!-- una draconiana dio su grito de guerra, ellos habian llegado y ahora era todo o malo. Todo dependía de que el ejercito Draconiano Filins fuera lo suficientemente fuerte para derrotar a Drake.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Drake intentaba proteger a Mikey pero este insistia en meterse a la lucha. Los Draconianos eran mas grandes y era necesario que volviera a a su forma Draconiana.
Unos altos soldados intentaron detenerlo y el no tuvo piedad cuando los desarmo de sus grandes espadas de hierro recubiertas con diamantes refundidos y les corto la garganta.
--¡Imbecil!-- una Draconiana se acerco a él e intento darle un zarpazo, el principe Drake se movia demasiado rapido.
--¡Cuidado!-- Leonardo sujeto a Kalan, el filins negro había recibido un golpe de un soldado del grupo de Kimdre. El filin le sonrio a su pareja, aquella tortuga lo había pegado a su cuerpo.
--Gracias-- Kalan sonrio de forma encantadora. Por alguna extraña razón que Leonardo aun no podia entender, aquel alien humanoide qie tenia semejanza con un gato mutante...le llamaba demasiado la atención.
Desde que lo había conocido, Leonardo no le quitaba la vista de encima, le encantaba la forma en la que meneaba sus caderas, como movia su cola cuando alguna emoción lo invadia, al igual que sus orejas.
ESTÁS LEYENDO
Incierto (TMNT)
FanfictioniMiguel Angel miro con envidia a Leo y a Rafael. Odiaba que los dos fingieran no llevarase bien para luego hacer todo lo que hacían detras de las puertas. Los dos se marcharón de la cocina,parecían tan felices. -¡Nos vemos!-Donatello se despidio de...