capítulo 13

1.6K 163 14
                                    

Joe habia sido descubierto, tenia que abandonar el lugar antes de que fuera prisionero del comando especial de Kindre.

-¡Maldita sea!-- murmuro el rubio mientras escapaba por los callejones de aquella ciudad, sus perseguidores no se preocupaban por matener su existencia oculta de los humanos.

--¿A donde vas?-- un draconiano detuvo su escape desenfrenado y Joe mostro sus dientes en forma de advertencias.

Su raza era alta, casi el doble o triple del tamaño que un humano promedio, ojos claros, escamas de color oscuros o tonos simples que hacían que se vieran indestructibles.
Cuando su razas descubrio a los humano, ellos los llamaron Dragones, hombres Dragón.

--Me equivoque de fiesta-- Joe sonrio antes de tomar inpulso y saltar por encima de aquel Draconiano. Aterrizo en el suelo al igual que un gato para continuar escapando.

--¡Maldito!-- grito un draconiano con una armadura azul brillante y Joe supo que estaba en problemas.
Para los Draconianos el traer una armadura significaba que una guerra estaba por ocurrir.

Dos draconiados se unieron a la persecusion. Uno con una armadura verde y otro con una dorada.
Joe intentaba evitar los lugares que estaban abarrotados de personas en ese momento, no queria exponerse, exponer a los humanos ni tampoco deseaba meter a alguna autoridad humana.

Un golpe en su rostro lo paro en seco, fue tan duro que hizo que perdiera el equilibrio y cayera sobre su trasero.
Un hombre con pelaje se puso en frente de el y pudo reconocer que era perteneciente a la raza de los Filins.

--Aqui se acaba el camino-- el hombre era mas bajo que un Draconiano, delgado pero debia de admitir que era bonito y sensual.

--¿Tu me vas a detener?-- Joe se levanto de un solo movimiento y mostro una sonrisa burlona en su rostro--¿No tienes algún ratón que perseguir?

--Si, eres tu-- El filins esquivo el ataque del rubio de una marometa para caer sobre sus dos pies, Joe lanzo un puñetazo seguido de unas patas y otros movimientos pero aquel Filins era rapido y esquivaba todos esos ataques.
--¿Te gusta nuestro juego?

Joe se movio demasiado rapido y lanzo una patada pero fue esquivada, ya lo tenia planeado, lo sujeto del brazo y lo lanzo del lado contrario por donde iba a escapar para luego comenzar a correr.

El filins fue impulsado por los aires, su cuerpo era flexible y pequeño asi que maniobro para hacerse una pequeña bola y rodar para que en el momento justo que fuera a impactar tirarse y tomar impulso de la pared para ir mas rapido y golpear al draconiano que aparentaba ser humano.

--Buen trabajo Kilimio-- Kindre tenia a sus pies al guardespaldas y mejor amigo de su hermano, sonrio con malicia mientras lo levantaba del cabello y analizaba el golpe que su pareja le había dado. --Nunca confies en una bola de pelos sexy-- Kindre apreto con fuerza el cabello de Joe mientras que con la otra mano sujetaba la pulsera de Joe para destruirla en un parpadeo para luego lanzar el rostro de Joe con fuerza a la pared y ver como este caia en la inconciencia.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Gio regreso al hotel, tenia que aparentar su completa inocencia y entregar el sobre blanco con las fotos de Joe en su forma real.

Camino despacio, procurando no hacer ni un solo ruido y deslizo el sobre por debajo de la puerta de Donatello, sonrio victorioso ya que sabia que esos dos se habian emparejado y eso le molestaba.

--¿Que haces aqui afuera?-- la voz fria de Drake lo sorprendio y rapidamente se reincorporo, el sobre estaba por debajo de la puerta y coloco con inocencia sus manos detras de su espalda. --¿Y?

Incierto (TMNT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora