Kilimio se encontraba en una extraña nave que llevaba el olor de la muerte. Podia adivinar sin el temor de equivocarse que la nave pertenecía a piratas asesinos a sueldos.
Sus ojos estaban vendados, sus manos y pies amarranos. Sus orejas, su olfato eran perfectos asi que podía imaginar como era la nave con sus sentidos. Su cola era un apendice que a veces utilizaba como una mano o algo parecido pero el momento de utilizarla aun no era.
--'¿Que hacemos con el Filins?'-- Kilimio sonrio ya que podia entender a la perfección lo que decían en otra lengua. Como principe, su deber era ser un exelente diplomatico y para eso era necesario que aprendiera mas de veinte lenguas distintas.
--'Lo llevamos con esos Draconianos y nos largamos con nuestro dinero'-- el lider de la nave hablo fuerte y claro con la tripulación --'No necesitamos mierda Draconiana sobre nosotros'.
--'Ya la tienen encima'-- Kilimio sonrio con confianza y autosuficiencia. Los Brirz lo voltearon a mirar.
--'Callate gato'-- la mano derecha del capitan Brirz grito furioso.
--'Al parecer no saben quien soy ni quien es mi pareja'-- el filins miro que no estuviera cerca ninguno de los Draconianos que se lo habian llevado --'Soy el principe Filins, pareja de Kindre segundo principe Draconiano.'
--'¿Si eso es cierto estamos en problemas?'-- la unica femina Brirz salio con pasos furioso.
Kilimio sabia el lenguaje de los Brirz, era una variación del lenguage Filinsens y terricola antiguo llamado latin.
Los Brirz tenian una hermosa apariencia humana, lo unico que los diferenciaba era que eran una raza de ciencia, tecnologia. Ademas que sus alas de un puro y blanco plumaje hacia que la raza Brirz parecieran como unos seres majestuosos.
--'Si tan solo me estas diciendo una mentira. Te mueres ¿Entendistes filins?-- el capitan Brirz hizo una señal y la habitación se quedo completamente sola .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ethan miro a Kindre, sabia que la pareja de su amigo fue secuestrada por los mismos Draconianos de su tio.
El filins era la clave primordial para que Kindre cometiera el asesinato de su hermano gemelo y ser el nuevo rey ahora que los reyes estaban muertos.--Ahnkara, ¿me escuchas?-- Kindre habia marcado un número que se sabia mas que de memoria de su antiguo comunicador --Te necesito en estos momentos. Por favor Ahnkara si me escuchas toma el comunicador. ¡ANHKARA!--la voz de Kindre estaba desesperada, Ethan ya habia empacado lo suficiente y era hora de irse.
--Tenemos que irnos. Tu hermano no va a tardar en llegar--Ethan jalo del brazo a su amigo aun que este protesto y alejo su brazo del agarre.
--Anhkara este va a ser el ultimo favor que te pediria...por favor...Anhkara contesta...por favor...contesta...yo necesito tu ayuda...por favor--Kindre queria mandar todo por el caño y solo rescatar a su pareja. Podia sentirlo aun, muy minimamente pero podia sentir su psique en el.
--¿Acaso quieres que Drake te mate antes de encontrar a Kilimio?-- el draconiano miro su comunicador antes de ver a su unico amigo y comenzar a recoger las cosas.
Ethan sonrio y le paso un Oac, lleno de lo necesario para tres personas y salir de ese lugar.
--Gracias Ethan-- salieron de la habitación y se dirigian a la área menos poblada donde se encontraba la nave en la que habian llegado.
--¡KINDRE!-- el grito furioso de Drake y Kindre miro a su amigo para que este asintiera con la cabeza para luego marcharse. --¡MALDITO COBARDE!
ESTÁS LEYENDO
Incierto (TMNT)
FanfictioniMiguel Angel miro con envidia a Leo y a Rafael. Odiaba que los dos fingieran no llevarase bien para luego hacer todo lo que hacían detras de las puertas. Los dos se marcharón de la cocina,parecían tan felices. -¡Nos vemos!-Donatello se despidio de...