Capítulo 7

2.5K 220 36
                                    

Drake temía que su hermano gemelo Kindre se diera cuenta de su estado, sabia que si se daba cuenta de la existencia de Mike, no se detendría para utilizarlo y poder cumplir sus objetivos. Incluso su propia familia temía del poder vengativo de Kindre.

—¿Como estas Drake?— Joe murmuro de forma cansada, sus ojos viendo en todo momento al príncipe quien dudo de su respuesta para luego sonreír de forma forzada.

—Solo necesito dormir un poco. Estoy bien— Drake se tambaleaba en algunos pasos que daban, su rostro tenia el leve rastro de fiebre pero aún se mantenía en pie, protegiendo aquello que quería  y siendo el príncipe que era.

—No estas bien.— Joe murmuro abatido y solto un largo y fuerte bufido. —Necesitas regresar Drake. Tienes que ser curado, aunque físicamente te veas en perfecto estado, tus órganos están lastimados. Si tu hermano Kindre se entera de tu condició, el... es capas de viajas hasta aquí  para destruirte, todo esto para convertirse en el siguiente al trono en la linea Draconiano. ¿Estas consiente que estas arriesgando nuestro mundo y este?

—Lo se Joe. No necesito que alguien mas me lo diga.— Drake mascullo enfadado. Sus ojos centelleaban como los de una víbora y se saboreo los labios con una lengua similar.

—¡Necesito proteger a Donatello!,¿Aun no lo entiendes Drake? Tu y Mikey nunca podrán estar juntos. Eres el príncipe Draconiano, todo un planeta te necesita y no puedes renunciar al trono por que si tu no eres la conciencia de nuestro pueblo entonces los Draconianos vamos a regresar a esa época oscura. Kindre va a querer volver a esclavizar a este planeta.

—¡Ya basta Joe!— Drake grito su voz se escucho en toda la habitación y en pocos segundos la escolta del príncipe habia invadido el cuarto y con ellos estaba Gio que entro con una duda inmensa en su mirada.

—¿Majestad?— uno de los guardias miro al príncipe y al jefe de los guardias. La habitación quedo en silencio hasta que los ojos de Drake dejaron de arder en furia

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Rafael avanzaba de azotea en azotea junto a su hermano Leonardo, los dos se movian lo mas sigiloso que podían. Tenian una pista, un lugar y aun que era extraño, no era imposible.

Cada uno tenia su vista fija en una meta distinta. Leonardo, solo podía pensar en salvar a Donnie y en ponerlo seguro. Rafael pensaba en Mikey, en salvarlo y hacer que este lo perdonara, incluso estaba pensando en la posibilidad de rogar si era necesario.

—Alto— Leo se detuvo bruscamente en la azotea de un hotel cinco estrellas. —Es aquí.

—¿En el Empire Hexa?— Rafael podía saber que no era el mejor lugar para que personas como ellos estuviera. Las personas eran fácilmente asustadizas a las cosas que desconocían. Era peligroso estar rodeado de tantos humanos, lo sabia muy bien.

—Estoy seguro. Es aquí . La dirección de aquel papel es este hotel.— Leo inspeccionaba con la mirada aquella azotea. Sabia de ante mano que algunos lugares lujosos tenian demasiada protección y no les convenia que alguna cámara de seguridad los grabara.

—¿Y ahora?— Rafael daba pequeños pasos detrás de Leonardo.

—Vamos a entrar rescatarlos—Leo camino de forma confiada, se había asegurado de que podian utilizar aquella azotea a su favor.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mikey miraba como Donnie estaba aterrado, feliz pero aterrado ya que se había enlazado con un tipo que apenas conocía pero podía verlo sonreír más de lo que lo había visto hace mucho tiempo.

—Joe es una buena persona. Es un reptil, como nosotros —Mikey probo un pedazo de pizza de peperoni de las que le habían llevado. Llevaban dos horas en el cuarto que les dieron para ellos.

—¡No lo entiendes Mikey! Es como si me hubiera casado a ciegas. ¿Es tan difícil de entender? Hace unos días estaba desilusionado y tenia el corazón roto por culpa de Leonardo y ahora.... ahora yo... estoy con Joe.

—¿Y?— Mikey se tomo de un trago su vaso de refresco y agarro su siguiente trozo de pizza.

—No se cual es su color favorito, lo que le gusta comer— Donnie no paso desapercibido la mueca aterradora que hizo su hermano —¿Mikey, que sabes?

—Creo que le debes de preguntar a Joe... yo— Mikey le dio un gran bocado a su pizza y con su boca llena solo pudo balbucear algo de forma que no se entendía.

—¡Mikey!—Donnie se dejo caer en su comoda cama cansado, agotado y demasiado enojado. —¿Que sientes por Drake? Apenas lo conoces pero es como si lo conocieras de hace mucho tiempo. ¿Acaso no estabas enamorado de Rafael?...

Miguel Angel se apuro a comer y tomo un buen trago de refresco para luego suspirar tristemente. Su hermano estaba confuso, el mismo no se entendia y no quería pensarlo demasiado.

—Donnie.— el mencionado miro a su hermano que parecia querer llorar , se mordió  el labio para luego apretar sus manos —No quiero pensar en ...Rafa... yo creo que aún lo amo... Drake me ha dado... otra oportunidad, ¿Sabes? Yo quería llorar y patear todo, estaba asustado, enojado y con ganas de gritarle a Leonardo ya que regreso, quería correrlo, quería que se marchara otra vez ya que así podía seguir con Rafael y solo seriamos nosotros dos.

—Mikey— Donnie quería abrazar a su hermano pero este lo rechazo con una triste sonrisa.

—No, Donnie. Por favor, no necesito que sientas lastima por mi.— Mikey se mordió el labio y trago saliva —Al principio odie a Leonardo ya que el tenia todo, Leo... lo tenia a el y yo solo estaba en el camino de ellos. Yo deje de odiar a Leonardo, a Rafael... ellos tuvieron parte de la culpa pero yo también tuve una cierta culpa al caer enamorado de Rafa. Yo no los odio... creo que nunca eh podido odiarlos realmente Donnie... yo solo me sentí... traicionado y ...dolido...

—Yo sufri cuando Leonardo se fue. Culpe a Rafael por hacer que Leo se alejara, que se marchara de mi lado pero creo que ...Leonardo solo estaba escapando , el escapo de todo,  escapo de mi y de Rafael y...

—Joe no parece ser mala persona. ¿Sabes?, no es una tortuga pero tampoco un humano. Creo que es valido. ¿Puedes intentarlo al menos Donnie?— Mikey sonrió alegremente mientras sujetaba las mano de un tembloroso Donatello quien torpemente asintio con la cabeza.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

—Hola, soy yo. Kindre, tu hermano esta enfermo. Es tu preciada oportunidad para retarlo— aquel hombre se paseaba por la habitación a oscuras y sonreia de forma maniaca.

—¿Que es lo que quieres?— aquella voz masculina y de mando era la de un líder pero también  dejaba a cualquiera temblando.

—Solo quiero poder, como todo el mundo. Tu hermano ha encontrado un tesoro interesante en la Tierra... lo protege demasiado a su pequeño y lindo tesoro. ¿Quieres sabes otra cosa? Yo lo estoy envenenando con la medicina. Nadie sospecha. Es tu oportunidad.

—Entiendo— la voz de Kindre se corto al otro lado y el hombre solto el aparato que parecia un extraño celular para luego mirarlo con una gran sonrisa y brincar en la cama de forma satiafecha —Pagaras muy caro tu desprecio Drake, tenia que ser yo quien ganara tu corazón pero eso ya no importa.

Incierto (TMNT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora