Capítulo Final

1.7K 144 45
                                    

Drake estaba siendo preparado para tomar el trono, Mikey seria su asesor y Joe se encargaria de la seguridad de los miembros de la familia real junto con Donatello.

Lil seria condenado a muerte despues de la coronación, cuando las dos lunas de Nibirus ocasionaran su propio eclipse lunar.

El consejo habia decidido gracias a Anhkara que la traición del circulo interno de Lil era muy peligroso como para abandonarlos en alguna luna de un asteroide y dejarlos morir de hambre.

Gracias a las relaciones politicas de Kindre, los draconianos tenian un acuerdo comercial y de paz con los Filins, con los Brirz, los Garner y sobre todo con el Strufel

Jhul y Faire habian sido condecorados y se les habia otorgado una nave que contenia tecnologia Draconiana y Filins mas la Brirz. Los dos habian decidido que deseaban quedarse apoyando a Kindre ya que habia demostrado algo que Jhul nunca quiso admitir.

Rafael se encontraba confundido ya que estaba solo en ese nuevo planeta pero no perdia la oportunidad de encontrar un nuevo amor en un futuro posible.

--¿Vamos?-- Kilimio abrazo a Kindre, apenas llevaba tres meses de embarazo y en cualquier momento daria a luz ya que la gestacion de los Filins no era mas de Tres meses.

--Quiero esperar a ver a Lil muerto con mis propios ojos--Kindre estaba nervioso pero sabia que habia tomado la decisión correcta.

--¿Entonces?-- Jhul sonreia de forma burlona, sabia que aquella decisión podia cambiar el futuro no solo de una persona. --Te vas a acorbardar

--No-- Kindre miro decidido al Strufel quien solo solto una carcajada --¡Faire enciende los motores!

Faire sonrio,conocia a Jhul desde hace tiempo y el hecho de saber de su verdadera naturalez, no cambiaba nada el amor que sentia por el.

--Es lo correcto. Drake merece recuperar un pedazo de su antigua felicidad-- Kilimio entro a la nave con su pareja y ambos se sorprendieron al encontrar a un miembro del consejo.

--¿Anhkara?-- Kindre miro confundido a la consejera, Jhul jalo sin delicadeza el brazo de Ethan para conducirlo lejos de ahi --¿Que haces aqui?

--Espero mucho tiempo Kindre. Yo te ayude a ocultarlo, siempre me senti culpable por esconderle esto a Drake y ahora...¡Miranos!-- Anhkara se acerco y se detuvo a unos pocos centimetros de Kindre --Tu eres feliz y te liberastes de la influencia de Lil, encontrastes a tu pareja en el momento menos esperado de tu parte y ahora eres feliz ...yo nunca pude olvidar nada de ese día, tome una decisión precipitada de la cual me eh arrepentido todo el tiempo. Kilimio cuida a Kindre, es como una tonta creia en un cuerpo grande--Anhkara abrazo a Kindre y luego a Kilimio para luego separarse de ellos-- Solo queria que supieras que eh decidido cerrar ese capitulo de mi vida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La Agkia que se encargaba de su visitante sentia tristeza al saber que aquel ser se marchaba pero a la vez estaba feliz ya que iba a regresar a su casa.

La gente de Agkias eran seres de agua ya que su medio acuatico dominaba la mayor parte del planeta.

--Voy a preparar tus cosas. Vamos a tener visitas y vas a volver a tu casa. Te vamos a extrañar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mikey sabia que Rafael ya no lo veia como una pareja, solo lo volvia a ver como el pequeño hermano revoltoso.
La normalidad entre ellos habia casi vuelto quitando el hecho de que estaban en Nibirus y no en la tierra. Que Donatello vivia con Joe, Leonardo con Kalan y que Rafael habia decidodo enlistarse a la guardia de la familia real Draconiana.

Incierto (TMNT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora