Capítulo 14

1.5K 134 17
                                    

Gio se encontraba encadenado, tenia los ojos abiertos por dos pinzas especiales que no permitian que sus ojos se cerraran y su boca estaba completamente seca.

--¿Estas listo para hablar?-- uno de los soldados de Drake estaba frente a aquel desertor traidor. Habian capturado al jefe de las fuerzas especiales del principe Draconiano y eso era algo que iban a pagar muy caro --Podemos estar todo el día de esta forma-- Jones le dio otro puñetazo mientras que Gio soltaba un gemido de dolor.

--¿Ya ha dicho algo?-- el pelirrojo nego con la cabeza a su principe. Penso que todo aquello iba a ser mas rapido.

--¡Donde esta Joe!-- Donatello corrio pero fue detenido por Rafael y Leonardo que llevaban haciendo lo mismo desde hace horas. --¡NO!,¡SUELTENME!-- Donnie se removia intentando liberarse para golpear a Gio hasta dejarlo inconsiente.

--Por favor Donnie-- Rafael apreto los dientes ya que su hermano estaba fuera de si mismo

--¡Mikey!-- Leonardo se habia dado cuenta que Donatello ya no era suyo, que habia perdido el amor de Donnie.

--Yo me encargo-- Drake llego a Donatello antes de que Mikey entrara al cuarto --Se que estas asustado y preocupado por Joe. Yo tambien lo estoy --Drake hizo una mueca entre una sonrisa y un chasquido--Por favor, deja que nos encargemos de esto. Joe es un Draconiano, el no va a morir facilmente.

--¿Que es un Draconiano?-- Leo necesitaba entender esa parte. Mikey solo les había dicho que eran alienigenas y había escuchado que Drake era alguna clase de principe.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

--Por favor Kindre, suspende este ataque-- Kilimio se encontraba ahorcadas sobre su pareja, su cabeza recostada en el amplio pecho con escamas --Solo tu puedes hacerlo-- el Filins miraba fijamente a su pareja, sabia que esa venganza solo detruiria al Draconiano.

--No puedo Kilimio, si lo hago... estarias en peligro-- Kindre acariciaba el suave pelaje del lomo de su pareja. Por primera vez tenia algo que proteger, tenia una razón y había  encontrado a alguien con el que tenia una increible conexión no solo fisica, tambien emocional. --No puedo dejar que te lastimen.

--Nadie me va a lastimar si tu detienes esto-- Kilimio miraba de forma intensa a su pareja , podia sentir el miedo que estaba invadiendo a Kindre --Todos viviriamos en paz--sentia una opresión en el pecho y sabia que no eran sus emociones.
El miedo, el panico, la duda revoloteaban duramente en su psique.

--Kilimio, esto queda entre nosotros. ¿Entiendes?-- Kindre se acomodo en la cama para quedar sentado y tener a su pareja cerca, sentado en sus piernas. La intimidad de Kindre tenia un acceso total con el trasero de su pareja, las piernas de este estaban entre arodillado y las piernas de su pareja las separaban.

--Si

--Yo solo soy una pantalla. Si decido abandonar todo, ellos no me van a dejar ir tan facil-- Kindre suspiro, su corazón  latia demasiado rapido --Fue idea de ellos que yo fuera con los Filins, que hiciera un pacto y...yo jamas pense en enamorarme Kilimio pero Te amo, eres mi pareja y es mi deber protegerte.

--¿Quienes son ellos?-- el Filins sabia que su pareja decia la verdad, podia sentir lo que el sentia y podia saber que era verdad todas aquellas emociones que se cruzaban entre si.

--Cuando yo era pequeño, vieron en Drake las actitudes para ser el proximo Rey Draconiano. Yo nunca iba a ser nada para mis padres y siempre estuve tras las sombra de mi hermano. Ambos somos iguales pero fuimos educados de distintas maneras. Mientras Drake se preparaba para ser un futuro monarca y recibia la mejor educación, yo ...yo fui educado por mi tio, el hermano gemelo de mi padre y el guardaba demasiado rencor contra mis padres y Drake. El anhela el poder...yo creci con odio contra mi familia y contra los Draconianos. Mientras mas debil era, mi tio se encargaba de volverme fuerte de cualquier forma que se le ocurriera.
Cuando tuve la edad suficiente, el me hizo que me uniera a su grupo de opresores y disfrute haciendo sufrir a muchos Draconianos, ganandome un horrible titulo de sanguinario y psicopata entre los de mi raza. Soy mas fuerte que Drake, lo se bien pero ellos anhelan que yo suba a la corona para despues utilizarme como su titere. Yo al principio estaba de acuerdo pero cuando intente rebelarme y escapar...mi tio me encontro con sus amigos, me drogaron y golpearon hasta que ellos ...bueno...ellos...dicen que soy de ellos.--Kindre beso la frente de su pareja y sujeto de forma juguetona la cola de su pareja Filins. --Yo tenia pensado en matarlos a todos...es lo que se me enseño. A ser asesino y si yo me retiro,ellos me volverian a buscar una vez mas y ...te matarian frente a mi, solo para darme una lección. Por eso no puedo...soy siendo vigilado por mi propio ejercito y Drake no es tan amable con nada que tenga que ver conmigo...mi hermano me odia desde aquella vez que dirigi el ataque a su familia, el dia que deje que mataran a nuestra madre...el mismo dia en donde mataron a Angela y que perdio a su bebé.-- el filins acaricio suavemente el rostro de su pareja
--Estoy entre la espada y la pared...No puedo dejar que nada malo te pase, nunca. ¿Entiendes? Fue mala idea traerte pero no tenia otra alternativa...sospecharian que eres mi pareja predestinada y que...tenemos algo ...yo ...ya no se...no se si lo que hago es correcto o no...solo se que quiero protegerte .

Incierto (TMNT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora