Capítulo 17

1K 90 12
                                    

Drake miro a Mikey, habia decidido no volver a su planeta y quedarse ahi.
La decisión de sus hombres de irse solo dependia de ellos.

--Eh pensado mucho de todo esto que paso...pero necesito saber ¿Me amas Mikey?,¿Sientes algo por mi?-- el principe Draconiano habia dejado que su hermano escapara mas o menos hace una hora. La tortuga que estaba abrazando lo había renconfortado en ese momento.

Joe estaba siendo mimado por su pareja, esta intentaba curar con lo poco que traia encima la herida del Draconiano.

-Yo aún no lo se Drake. No se si te amo o si aún lo amo a el ...solo se que quiero estar contigo. Quiero irme contigo Drake, yo quiero estar a tu lado y...

--¡Que hermoso momento!-- Kindre venia acompañado de un Garner y de otro Draconiano.

--¡Kindre!-- Joe puso a Donatello detras de si para intentar protegerlo.

--¿Y Leonardo? --Rafael habia visto a su hermano irse con ese Filins, le preocupaba que eso fuera una especie de trampa.

--Te di la oportunidad de escapar Kindre. ¡Aprovechala! Por que no vas a tener otra oportunidad-- Drake miro a Joe y a Rafael, no era el ejercito que tenia pensado para derrotar a su hermano pero si era necesario lo haria.

--No escape y no lo voy hacer nunca Drake. No te tengo miedo y en cualquier momento los puedo matar , si yo lo quiero-- Ethan rodo los ojos ante las palabras de su amigo y le dio un pequeño golpecito en el hombro.

--Solo dicelos y ya-- Loops gruño molesto. Toda aquella brillante idea de que Kindre regresara había sido de Fitze. El medio Filins le había dicho que Drake y su tripulación iban a quedarse varados por el plan de Kilimio.
El principe Filins queria que Kindre regresara junto a Drake al planeta. Que toda esa enemistad acabara y que por fin fuera feliz Kindre.

--Tus padres han muerto-- Kindre aun tenia algunos secretos que no iba a decirle a nadie y que de ser descubiertos seria peligroso. --Tu nave fue saboteada...¿Piensas regresar? Lo puedes hacer en nuestra nave pero si piensas quedarte, lo puedes hacer. Piensan que estas muerto, pero no es conveniente que yo sea Rey. No quiero serlo

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Kilimio se libero a si mismo, había sodo amarrado con alguna cuerda terrestre y con su cola, la había utilizado para liberarse.
Sus ojos se adaptaron a la oscuridad e intento captar algún  sonido pero no había ninguno.
Los Brirz no eran los mejores viendo en la oscuridad,los Draconianos y Filins eran mejores en adaptarse a la oscuridad.

Respiro y abrio la puerta, intentando no hacer ni un solo ruido. Miro a ambas direcciones y se fue a la derecha, iba pegado a la pared y con sus sentidos a la defensiva.

La nave estaba en unas partes destruidas, Kilimio sabia que algo no andaba bien y ese temor lo relacionaba con los Draconianos que lo secuestraron. Tenia que buscarla forma de comunicarse con su pareja o con Fitze para que rastrearan las coordenadas y fueran por el.

Kilimio olfateo y el putrefacto aroma de la sangre invadieron su sentido. Un ruido a unos pasos hizo que se detuviera, alzo sus orejas para escuchar atentamente.
El sonido no venia de muy lejos, se escuchaba como que movian algunas cosas intentando no hacer demasiado ruido.

Camino lo mas despacio que pudo, intentando no hacer ruido y justo cuando llego al origen de aquel sonido se quedo quieto, tomo una profunda respiración para tomar valor y se asomo levemente.

Se llevo las manos horrorizado, un Brirz se encontraba muerto en el suelo, desmembrano y el sistema automatico de la puerta hacia que lo que quedaba del cadaver se moviera levemente contra las cosas ocasionando aquel ruido.

Incierto (TMNT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora