Tn: _Señora, me necesitaba?_Tn era una niña, a la que le encantaba leer y le gustaba los niños. Era una niña que siempre estaba con un sonrisa, aunque estuviera triste. Era hija de los hyuga, pero, era un error, y por eso la abandonaron, y la adoptó la familia Uzumaki.
Kushina: _Por favor, llámame por mi nombre querida._
Tn: _esta bien, Kushina, perdoname._
Kushina: _Te presento a Naruto, me gustaría que lo cuidaras.
Naruto: _No quiero que me cuide nadie!!!!_
Naruto estaba sentado en una barandilla, enfadado.
Naruto: _Yo voy a ser el mejor!!!_
Tn: _Claro que si_
Tn le toco la cabeza a naruto.
Tn: _Pero primero.. Debes tener una sonrisa en el rostro, así la buena suerte vendrá a ti_
Tn dibujo una sonrisa en el rostro de Naruto.
Tn cuido a Naruto todos los días que pasaban, y vio como crecía rápidamente. Un día que estaban en el parque, estaba controlando a Naruto para que no se escapara.
Tn: _Naruto, quieres algo de beber?_
Naruto: _¡Si!_
Naruto cogió de la mano a Tn y fueron a beber en una fuente. Tn le compró un pastelito a Naruto, pero Naruto se distrajo con una mariposa y no hacía caso a Tn.
Tn: _¡¡¡Naruto,no corras!!!_
Tn salió corriendo cuando se tropezó con una piedra, pero no cayó al suelo de milagro. Tn observo a un joven peliplateado que la había salvado.
Tn: _Gracias.._
El peliplateado la ayudo a levantarse.
Kakashi: _Cuál es tu nombre?_
Tn: _Soy Tn.. Y tu?_
Kakashi: _Soy Kakashi_
Naruto: _Hermanita, estas bien?_
Tn: _¡Naruto! No me hagas esto otra vez, ¿De acuerdo?_
Naruto: _Perdón.._
Tn tocó la cabeza de naruto con cariño y kakashi río.
Tn poco a poco se acerco más a Kakashi, y se convirtió en su mejor amigo. Kakashi a compañaba a Tn cuando estaba vigilando a naruto, y se ayudaban mutuamente. Tn estaba comprando hasta que vio a Kakashi con un grupo de amigos. Estaba escondida mirando hasta que Kakashi se giro y la vio.Tn se puso roja y se fue. Kakashi siguió mirando el lugar donde había estado. Muchas chicas estaban enamoradas de él, era el chico perfecto, por eso, muchas chicas se le declararon, y el las rechazó, por eso, yo no le dije que a mi también me gustaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi especial comandante (Kakashi Y Tú) TERMINADA
FanfictionTn: _Kakashi ha estado ayudándome a cuidar a Naruto desde que era pequeña... Se lo agradezco mucho.. Mucho..._ Kakashi: _TN... Se lo agradezco porque a estado conmigo en las buenas y en las malas, cuando no quería a nadie, ella era la única que se q...