Juicio Absoluto PARTE 1

244 15 10
                                    

Después de que cosieran el cuerpo de la peli verde, con mucha delicadeza la llevaron a la sala de experimentos.

-Princesa, ya esta listo el transplante. Cuando quiera.

La princesa, acompañada de sus caballeros, se dirigio a la sala de experimentos, donde la esperaban cuatro doctores. Luego de que la princesa se quitara la ropa, se tumbo.

-Recuerde princesa, el transplante de cuerpo no se puede hacer 3 veces. Y esta es su segunda vez.
¿Esta considerando el peligro que conlleva?.

-Claramente, esperaba este dia como si fuera años.

-Como usted ordene.

Después de horas de trasplante, la princesa despertó poco a poco.

Cuando se levanto poco a poco, vio su cuerpo tumbado en la otra camilla.

-¿Como se siente princesa?

-Con dolor...pero bien.

Entonces la princesa, dentro del cuerpo de hanare, dio su primer paso, y su pie piso el suelo frío y eso hizo que la piel se le pusiera de gallina.

-Traerme la ropa de esta mujer.

-Esta lavada y cosida princesa.

-Es lo menos que podéis hacer, ¿no?

-Si mi princesa, usted se merece todo lo bueno.

Después de vestirla, peinarla y maquillarla, se levanto y se dirigió a la salida , donde la corte la esperaba.

-¿Esta lista ya?

-Si.

En otra parte..

-¿Como avanza su amnesia?

-No podemos afirmar nada, ya que , no queda rastro de nada.

-¿Que quieres decir?

-Siempre queda una partícula de algún recuerdo, pero en este caso es extraño... parece que las hayan extirpado.

-¿Y entonces...?

-Puede que no recupere la memoria, o si conseguimos hablar con la persona que a echo eso...

Kakashi se giro y se dirigió a la puerta.

-Encontrare al culpable de todo esto, y juro que lo mataré.

-¿Tanto la querías?

La enfermera se sentó, mirando curiosamente a kakashi.

-Si, mataría y me quitaría la vida por ella.

La enfermera se rió y kakashi la miro serio.

-¿He dicho algo gracioso?

-El amor...hace que el cerebro pierda mandato ante el corazón.
Es interesante ver como influye nuestros sentimientos a nuestra razón.

Kakashi miró a la enfermera, sonrío tímidamente y se fue de la enfermería.

-Jum...¿como podría investigar más sobre los sentimientos? Es algo extracto...Diferentes personas, diferentes sentimientos... Voy a tener que investigar más sobre ese fenómeno.

Continuará...

Mi especial comandante  (Kakashi Y Tú) TERMINADA  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora