Cuando desperté, me vestí y fui al pasillo, cerré la puerta y me dirigí hacia el centro del edificio, para encontrar a kakashi. Cuando pregunto por el, me dijeron que se había ido con una chica, yo estaba nerviosa y celosa, me senté en la escalera y allí estuve, enfadada. Cuando paso algo de tiempo, alguien me tocó el hombro.
Asuma: Y esa cara?
Mire a sensei Asuma y le sonreí.
Le explique lo que pasaba y el parecía que lo sabía, y sabía quien era la chica. Abrí los ojos y recordé que, nosotros habíamos ido a ayudarla!FLASHBACK
Sirviente: _A los años! Bienvenidos al castillo de la mismísima Gabriela._
Kakashi: _A si que la princesa se llama Gabriela.._
FIN DEL FLASHBACK
Tn: como salvamos a kakashi??!
Asuma: Tengo una idea, ven
En unas horas se veía a Tn caminando por el gran castillo, en busca de la princesa Gabriela, asuma, la vigilaba desde los árboles.
Gabriela : Que conjuntos me quedarán mejor?
Gabriela, estaba con su "prometido" el estaba atado en una silla mientras ella se cambiaba delante de él.
Gabriela se acerco a kakashi y le tocó la cara, kakashi giro la cabeza y ella ofendida se giró.
En otra parte...
?? : bien echo palomita.... Cumpliendo el sueño de mamá... Casandote con un hombre digno.
??? : No estaria seguro, Celestia.
Celestia: Kelvin, tu que sabes?!
????: Cariño, si la niña no consigue eso, no habrá otra manera que repudiarla, como lo hicimos.
Kelvin: CALLATE DARK.
Dark: Te recuerdo que SOY tu mujer y una diosa?
Dark era una mujer extremadamente bella, su pelo largo oscurs que le llegaba a las rodillas y su piel morena, hacia que su conjunto blanco angelical quedará de perlas con ella. Dark era un demonio de hermoso pelo blanco e ojos morados al enfadarse. Su gema es el centro de su poder, y es indestructible a los grandes golpes. Ellos dos se unieron y formaron a Tn, la que todos conocemos. Celestia es la madre de Gabriela, una mujer delicada como una flor, que arrebataria las miradas de los hombres mortales.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi especial comandante (Kakashi Y Tú) TERMINADA
FanficTn: _Kakashi ha estado ayudándome a cuidar a Naruto desde que era pequeña... Se lo agradezco mucho.. Mucho..._ Kakashi: _TN... Se lo agradezco porque a estado conmigo en las buenas y en las malas, cuando no quería a nadie, ella era la única que se q...