Juicio absoluto parte 3

194 16 2
                                    

Pasaron unas semanas desde que Gabriela, se infiltrara a la villa, con el sobrenombre de Hanare, y poco a poco , iba a aprendiendo como vivian sus vidas. Ella poco a poco se iba enamorando del verdadero Kakashi, y entendía porque hanare le gustaba tanto. Su amabilidad,tranquilidad y su cariño hacia ella, hacia que el corazón helado de la princesa, fuera descongelando lentamente.

-Oye Kakashi...

-Dime Hanare.

-¿Como va las investigaciones sobre el caso de Tn?

-Bueno...no lo se la verdad...no me han dicho nada desde entonces, y tn pasa de mi..

kakashi bajo la cabeza, ocultando su rostro triste.

-¿Tanto...la querías?

-No sabes cuanto...

kakashi miro a hanare fijamente.

-¿Por que esas preguntas?

-Mi pueblo sabria como...

Hanare se calló en ese momento.

-Espera , espera... esa frase...

Kakashi se levanto de la silla donde estaba sentado y se acervo lentamente a ella.

-¿¡Que haces!?

Kaksshi la miro muy de cerca, haciendo que las mejillas de ella se ruborizaran.

-Gabriela, no me lo puedo creer que seas tu.

-¿Que? Pero si soy Hana...

-CÁLLATE GABRIELA.

Gabriela se sobresalto despues del puñetazo que dio Kakashi en la mesa.

-Pues si, soy Gabriela, ¿Que pasa?

-¿¡DONDE ESTA HANARE?!

-Muerta.

Kakashi abrió los ojos de par en par, la cogió del cuello y después la estampó contra la pared.

-Eres una hija de....

-¿Vas a matarme?Soy la única que puede ayudarte a salvar a Tn.

-Escucha Gabriela, si no me ayudas...

-En tus sueños.

-¿Ah no?

En unos minutos, Gabriela se vio amarrada en una silla, llena de moretones.

-Ja, si crees que esto me hará hablar, estáis perdiendo el tiempo. Y tu kakashi, quiero que me perdo...

Kakashi le dio un golpe en el estomago, e hizo que ella escupiera sangre.

-¿¡CUAL ES LA MALDITA CURA, CONTESTA?!

-Kakashi....

CONTINUARA..

Mi especial comandante  (Kakashi Y Tú) TERMINADA  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora