Kakashi fue a la dirección donde habían ido las mujeres con la niña, y cuando salió del edificio, vio a una mujer rubia de ojos rojos como rubíes, y iba vestida de iglesia.
-Hola Kakashi, te he estado siguiendo el rastro desde que Gabriela se obsesiono contigo.
-No me digas que tu eres....
-Soy la gran Pitonisa.
Kakashi se quedo allí, preparado para usar sus armas , pero la pitonisa no se movió ni un dedo.
-Se que vas a intentar atacarme, pero no lo vas a CONSEGUIR.
Un sensei salto encima de ella, pero en ese momento desapareció.
-Patético , ¿creen que me van a derrotar tan fácilmente?
La pitonisa ahora sostenía la copa con vino rojo dentro.
-¿¡Que es eso?!
La pitonisa miro a una mujer con una sonrisa maliciosa.
-Es la sangre de esa mujer, al derramarse el vino de la copa...¡Morirá de agotamiento!
La pitonisa comenzó a mover el vino, e iba cayendo hasta que llego un punto que no había ni una gota.
Entonces la mujer cayó al suelo y no se movió.
Uno de los senseis fue a ver el estado de la mujer.
-Lo siento...
Kakashi miro horrorizado a esa joven rubia.
Despues de una gran pelea contra la Pitonisa, acabaron los senseis en el suelo
-¿Eso es lo unico que sabeis hacer? ¡Malditos!
Entonces, la pitonisa se iba acercando poco a poco a kakashi, y cuando quiso matarlo, noto un objeto frío y punzante que atravesaba su cuerpo.
-¡Gabriela!
La pitonisa cayo al suelo , mirando con rabia a Gabriela, y luego la señalo con sus largas uñas rojas.
-ESTARÁS MALDECIDA POR SIEMPRE, TRAIDORA.
Y cayo en un profundo sueño.
Cuando los senseis fueron llevados a la enfermería, Gabriela fue a ver a Kakashi.
-Gabriela, que ha...
Gabriela mando callar y se acerco a Kakashi, acercandole un hermoso collar con un botecito lleno de una especie de massa purpura y brillante.
-Aqui esta la cura, se la tiene que tomar.Luego, rebienta el bote, son las normas de nuestra ciudad.
-¿Porque haces esto?
-Porque...recuerdo una vez que dijiste, que las cosas que querías conseguir, no tenias que hacer sufrir a la gente para llegar al objetivo..y toda ciega y comida la cabeza, creí que si.. Creí...que mi cuento...seria realidad de esa manera..
-Gracias...
Kakashi estrecho el collar hacia el y miro a gabriela, que se iba acercando a la ventana.
-Debo morir.
-¿De que estas hablando Gabriela?
-La gran pitonisa me ha echado una maldición...Y debo pagarlo con mi vida.
Las lagrimas de gabriela iban brotando poco a poco, y sus mejillas se volvían más ruborizadas.
-Y-Yo... Dale eso a tn...y volverá...
-Gabriela.
Kakashi le dio un libro de un cuento de hadas, donde la joven envenenada por la manzana, dormía profundamente hasta encontrar a su príncipe azul, donde allí, la salvaría con un beso.
Gabriela estrecho el libro contra su pecho, notando las palpitaciones que el corazón le hacia al saber que era un libro, que Kakashi le había regalado.
Más tarde, tn tomo la poción a regañadientes, y volvió a ser la misma de siempre, y vivieron felices, en la aldea otra vez, con su pequeña hija.
Y gabriela, fue hallada en el bosque más profundo, tumbada con el libro. Y allí, la enterraron, y a ese bosque lo llamaron "El bosque de las lamentaciones".
La hija de tn y kakashi fue creciendo, y sus otros hijos ya habían tenido descendencia, así que, definitivamente, eran abuelos.
La madre de Tn falleció y la enterraron al lado de la tumba de minato, y la aldea, cambio en tal grado, que gente de otras ciudades grandes venían a pasar las vacaciones.
....
-Tn.
Kakashi, apoyado en su baston, se iba acercando a tn, la cual, iba con silla de ruedas.
A continuación, kakashi beso la frente, marcada por la edad de tn.
-Cuantas cosas han pasado...¿no Kakashi?..
Kakashi cogió las manos de tn y la miró.
-Pero aun sigo enamorado de ti, como el primer día....
Luego, kakashi cogió un regalo que escondía, y se lo dio a tn. Era un álbum de fotos, donde explicaba detalladamente gracias a las fotos, todos esos viejos momentos...
-Feliz cumpleaños, Tn, y estaremos juntos si tu lo deseas, hasta que nuestro débil cuerpo, pueda...Y quizás....Hasta nos veamos en el cielo....
FLASHBACK
Tn: _Señora, me necesitaba?_Naruto: _No quiero que me cuide nadie!!!!_
Kakashi: _Cuál es tu nombre?_
Tn: _Porque a ella?.. Dímelo.. Soy yo, YO la que se a preocupado más por ti... Nunca te he dejado de ayudar nunca... Pero..
CARTA A LOS LECTORES:
Hola, soy Kakashi.
Gracias por haber apoyado la historia, y me gustaría apoyaros a perseguir vuestros sueños, y que no os rindais nunca....
Kakashi.
ESTÁS LEYENDO
Mi especial comandante (Kakashi Y Tú) TERMINADA
FanficTn: _Kakashi ha estado ayudándome a cuidar a Naruto desde que era pequeña... Se lo agradezco mucho.. Mucho..._ Kakashi: _TN... Se lo agradezco porque a estado conmigo en las buenas y en las malas, cuando no quería a nadie, ella era la única que se q...