Noche De Navidad

2.1K 104 80
                                    

Ya era Navidad, los árboles estaban repletos de nieve, y los niños cantaban un melodiosa canción tradicional para estos días. Había muchas luces en las casas, y en todo el pueblo. Kakashi vendría dentro de poco, a si que decidí ponerme algo más festiva hoy. Cuando acabe de arreglarme, me senté en el sofá para esperarlo. Mi madre se notaba lo feliz que estaba, y Naruto había quedado con todos sus amigos, hasta con Hinata!!! Mientras yo fantasea lo que iba a pasar entre Naruto y Hinata me di cuenta de la hora que era.....YA HABÍA PASADO 1 HORA!! De repente tocaron la puerta, y había un ramo hermoso de rosas rojas, cubiertas de nieve, con un papel.

"Para la mujer más hermosa de mi vida

Kakashi"

Tn: _Aw.. Kakashi..._

Tn miro hacia la derecha y lo vio, allí, con una gran sonrisa y con su libro. Cogí el ramo y lo abraze.

Tn: _Gracias por el ramo!!_

Kakashi: _Todo para la mujer que más amo._

Kakashi me dio un beso y luego me estrechó entre sus brazos.

Kakashi: _Vas hermosa, però.. Me pregunto que te pondrás esta noche.._

Tn: _Ya lo verás!! Pero aún así.. No hay prisa, estamos en Navidad, hay que disfrutar!!_

Le cogí de la mano y fuimos a pasear. Había mucha nieve y impida mucha de ella pasar, pero a nadie le molestaba eso, porque igual era Navidad. Cuando llegó el mediodia fuimos a un restaurante.

Kakashi: _Que vas a pedir?_

Tn: _No lo se, y tu?_

Kakashi: _Yo me pediré Sopa de berenjenas y pescado a la parrilla._

Tn: _Entonces yo pediré miso de tofu y pechuga de pollo salteado con verduras._

Cuando nos sirvieron la comida, Miraba kakashi para ver su hermosa sonrisa.

Cuando nos sirvieron la comida, Miraba  kakashi para ver su hermosa sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kakashi: _Esperabas a que me quitara la máscara?_

Tn: _Siiip_

Kakashi: _Que linda, jajaja_

Tn se puso roja pero sonreía.

Tn: _Quieres que te ayude para comer?_

Kakashi: _No hace falta, puedo yo sola._

Tn cogió su cuchara y probó de su plato, para ver lo caliente que estaba, kakashi se había quedado mudo, y un poco sonrojado.
Tn cogió un poco de la sopa, se sento a su lado y se lo dio.

Kakashi: _Que linda eres, no puedo contenerme contigo._

Kakashi abrazo a Tn y la beso. Cuando acabaron de comer fueron al parque, donde pasaron bastante tiempo. Cuando llegó la tarde, se despidieron para verse más para la noche. Tn tenía que ir a casa de Kakashi, a si que comenzó a arreglarse (otra vez xD) Cuando llegue a casa de Kakashi, toque la puerta, y me abrió una pequeña niña, albina, con ojos azules.

Mi especial comandante  (Kakashi Y Tú) TERMINADA  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora