ESPECIAL NOCHEVIEJA

227 13 1
                                    

Por fin era nochevieja, aquel año había vuelto loco a todo el mundo, ya que habían sucedido muchísimas cosas que ponían en peligro nuestra estabilidad. (Cuando acabe el especial, sabréis porque dice eso.)

Estaba con kakashi, ayudando a poner la mesa, y en mi opinión había quedado muy bien.

-Pero bueno señorita, ¿puedo preguntar quién viene?

Kakashi me miró con los brazos cruzados mientras me sonreía.

-Nadie, solos tú y yo.

Hace mucho tiempo que no comparto momentos a solas con él, y temía que se enfriara la relación...Después del drama que hubo en la reunión, yo estaba un pelin insegura.

-¿No vas a invitar a amigas tuyas para que puedan ver las tradiciones aquí?

-¡Claro que no! Quiero estar solo contigo, ¿acaso te molesta?

Kakashi se puso blanco, y miró hacia otro lado.

-No me digas eso anda...

-Kakashi...¿Que has hecho?

Kakashi se rascó la nuca mientras miraba a Tn.

-Invité a dos amigas tuyas, y a una que hice buenas migas...Pero escucha, ya le dije yo allí que podría venir y que la invitaría, no tuve elección.

Tn puso mala cara.

-Kakashi..Mira...Si van a venir ellas, lo preparas tu solito, porque yo quería estar solo contigo.

-Tn, no te enfades...Tenemos más tiempo para estar juntos.

-¿Cuando? ¿ME LO EXPLICAS?

Kakashi se calló y Tn decepcionada, dejó los cubiertos en la mesa y se retiró de la sala.

Tn:(No me malentiendas, no estoy celosa ni nada, solo que, quería estar con kakashi en este día especial.. Además, habíamos tenido muchos problemas, y este era el momento de arreglarlos.)

Tn:Si seguimos así, no duraremos...¿Deberia invitar a Sasuke?

Tn cogió el teléfono, donde presionó el contacto de Sasuke, tenía dos opciones, o llamarlo para decirle que viniera, o volver al menú principal y no invitarlo.

*Cuando acabe los especiales, veréis el final*

Feliz año 2021.

Mi especial comandante  (Kakashi Y Tú) TERMINADA  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora