Hasta Luego, Gabriela!

582 40 9
                                    

Cristina:¡¿Donde a quedado Tn?! ¡Ahora no vales nada!¡NAD!

Tn: ¡Cállate!

Tn chilló a Cristina y ella se quedó callada.

Tn: ¿Donde hacen la boda?

Cristina se le iluminó los ojos de alegría.

Cristina: Mira la harán aquí.

Cristina le enseño un mapa, marcando el punto donde harían la boda.

Gabriela: Estoy ansiosa mamá,¿esto está pasando de verdad?

Celestia: Si mi mi vida, ¿y sabes porque?

Gabriela: ¿Por qué?

Celestia: Porque eres la más hermosa de este valle. Ese pobre chico se enamoró al verte, y eso que tenía novia.

Gabriela: Eh... Si claro. (No se puede enterar que ya lo conocía...)

Gabriela y Celestia llegaron a la iglesia y ni se dieron cuenta que Tn estaba mirando.

El momento había llegado, todos estaban sentados con sus mejores galas, mirando al novio esperando a su mujer. Kakashi no tenía buena cara, y buscaba haber si veía la silueta de Tn.

Cuando sonó el piano Gabriela entró en la iglesia recibida con suspiros.

Cuándo llegó donde estaba kakashi, ella le sonrió ruborizada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuándo llegó donde estaba kakashi, ella le sonrió ruborizada. Kakashi apretaba el puño, irritado y molesto.

Gabriela: Claro.

Kakashi:EH?

Gabriela: nos toca hacer los votos amor.

Kakashi miro hacia un lado y entonces ella puso la mano en su hombro.

Gabriela: Comienzo yo. Kakashi... Creo que eres el hombre más maravilloso que he visto Nunca...Me has quitado el ale muchas veces con tu sonrisa... Y este tiempo estando contigo... A sido de lo mejor.. Por eso quiero que dejes lo demás atrás y te unas hacia mi.

Kakashi miro a Gabriela, y luego la miro triste.

Gabriela: No seas timido amor, te toca a ti.

Kakashi no dejaba de evitar la mirada de Gabriela, y eso enfurecida a Gabriela.

Gabriela: Amo...

Tn: Basta Gabriela.

Tn apareció allí, con un hermoso vestido negro, zapatos de tacón y una pistola en su mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn apareció allí, con un hermoso vestido negro, zapatos de tacón y una pistola en su mano. Hizo que el dia se volviera de noche con sólo un suspiro, e hizo que el público se acobardara.

Gabriela: Tn..!!

Tn se acerco a la lentamente a la pareja, y cuando venía gente a detenerla, ella con un chasquido hacia volar a los entrometidos.

Tn se acerco a kakashi y le cogió de la mano.

Kakashi: Tn!!

Tn miró a kakashi con una sonrisa, he hizo que kakashi se ruborizara.

Gabriela:NOOOOOO!!!!!

Gabriela: Lo tenía Tn... LO TENÍA!! Notaba mis joyas... Mi nuevo reino... TODO.... PERO LO FASTIDIASTE!

Celestia: Vaya vaya Gabriela, es una lástima que perdiste. Ahora... Te toca estar con..

Celestia miraba a su hija con Compasión.

Gabriela: Mamá... No... Por favor.... Amo la tierra..

Celestia: No me importa tesoro.

Gabriela: Tn.. Te juro que me las pagarás.... RECUERDA ESTAS PALABRAS
-"QUIEN DAÑO HACE, DAÑO RECIBE."

Tn: Gabriela, hasta nunca, no te echaremos  de menos.

La gente se comenzó a ir y se quedaron Tn y kakashi solos.

Kakashi se tocó el pelo y miró a Tn.

Kakashi: Tn yo...

Tn: Escucha... Te amo, vale? Olvidaré todo esto porque quiero estar contigo. No te preocupes.

Kakashi: Gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kakashi: Gracias...

Tn abrazo a kakashi con todas sus fuerzas y el hizo lo mismo, necesitaban sentir el calor de cada uno, que tanto tiempo, no habían sentido.

Mi especial comandante  (Kakashi Y Tú) TERMINADA  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora