Hoy me levante de buen humor, ya que hoy es Navidad, me levanto de la cama, y voy hacia la ventana, corro la cortina para un lado y veo ese paisaje blanco y con niños jugando, se respira el aire de la Navidad. Abro la ventana y me apoyo en ella, hasta que, me da una bola de nieve, mi cara deshace en ese momento la bola de nieve, y miro quien a podido ser. De repente oigo una voz dulce, de un niño albino, mirándome con miedo, yo le digo que espere un momento, que me cambió y salgo para fuera. Miro a todos lados, y no encuentro al niño, justo cuando alguien me estira de mi chaqueta, me giro rápidamente en posición, y veo al niño llorando.
?: Perdón señorita....
Tn miró al niño con una sonrisa y luego tocó su pelo.
Tn: No estoy enfadada, tranquilo!
El niño miró estrañado a la mujer de pelo azabache, y de comportamiento bipolar.
Cuando Tn se despidió del niño, alguien le tocó el hombro. Se giro y vio a Minato,¡Tn salto a sus brazos!
Tn: SENSEI!!!
Minato rio y miró la bonita cara de Tn, y luego le tocó la cabeza.
Minato: Cuanto tiempo querida, veo que ya has crecido mucho.
Tn: Si!
Minato:Oye, podrías ir al bosque? deberías...
Tn: eh?
Minato se fue y Tn se quedó allí. Después Tn comenzo a correr y allí, en el medio bosque encontró a , Gai a kakashi y al sensei Asuma.
Cuando ellos acabaron de hablar, se giraron y miraron a Tn.Kakashi : Tranquila Tn, solo quería demostrarles que dentro de tu corazón, no hay sitio para ellos.
Kakashi se acerco a mi cara y puso mi dedo en mis labios.
Gai: Ya está bien kakashi de aprovecharte de estas situaciones. Pero eso de que no hay, es verdad, lo ocupó yo todo.
Gai se acerco a mi y se arrodilló a besarme la mano.
Asuma: Venga chicos... Como sois! Pero... Admitid que si tiene que querer a alguien, debería ser yo.
Asuma se puso detrás mio a abrazarme por la cintura. Así había acabado, sin comerlo ni beberlo, tenía 3 chicos interesados en mi, y encima los senseis más populares...
Los 3 me dijeron feliz Navidad y yo los abracé a los 3.PRONTO IMAGEN DE ESTE MOMENTO
FELIZ NAVIDAD A TODOS! Espero que os haya gustado y bueno... Dentro de poco pondré la imagen 7u7 espero que os guste.. Bueno, gracias por apoyar esta historia, sois los mejores. ^¬^
ESTÁS LEYENDO
Mi especial comandante (Kakashi Y Tú) TERMINADA
FanfictionTn: _Kakashi ha estado ayudándome a cuidar a Naruto desde que era pequeña... Se lo agradezco mucho.. Mucho..._ Kakashi: _TN... Se lo agradezco porque a estado conmigo en las buenas y en las malas, cuando no quería a nadie, ella era la única que se q...