Capitulo Cuatro: Capturado

1.5K 150 4
                                    

Capitulo Cuatro: Capturado

Expelliarmus! - gritó McKinnons – y la varita de Draco voló lejos de él – Ya no la ocuparás ¡Crucio! – el chico comenzó a retorcerse de dolor, no pudo evitar el gritar. El dolor era insoportable, aún no se recuperaba completamente de los anteriores ataques, así que su cuerpo no resistiría mucho, pronto llegaría a la inconsciencia, sin embargo, el dolor cesó.

-Ahora es mi turno – habló Morseferth - ¡Crucio!

*****

Ni siquiera habían llegado al postre cuando Harry y Ron, habían sido llamados de urgencia por su jefe, pues les habían notificado de un ataque donde estaban involucrados los Mortífagos prófugos, los dos ex Gryffindor ni siquiera lo pensaron dos veces, se lanzaron al lugar de los hechos.

Estaban llegando al famoso pub "El cadáver" cuando vieron a un exaltado dueño quejándose con un Terry Boot que ya no tardaría en decirle unas cuantas 'verdades' a ese señor.

-Yo me encargo – le dijo Harry y su novio parecía en verdad agradecido de haber sido relevado del asunto. El chico-que-vivió se dirigió al dueño del Pub - ¿Qué ocurrió?

-Mortífagos, eso es lo que sucedió, cuatro Mortífagos entraron a mi negocio y lo destruyeron ¿Qué no ve?

-¿Por qué Mortífagos se interesarían en destruir su negocio? ¿Le pidieron algo a cambio? – interrogó Ron.

-¡¿Qué?! ¡No, por supuesto que no! Esos mal nacidos estaban detrás de un niño.

-¿Niño? ¿Qué niño? – preguntó Harry, confundido.

-No lo sé, pero esa chica del ministerio lo protegió. Lástima que uno de los Mortífagos de todas formas se la haya llevado – aunque el señor no parecía 'preocupado' por el destino de la castaña.

-¿Chica? ¿Cuál chica? – preguntó el pelirrojo, perplejo.

-La que vino a reclamarme por los elfos doméstico, pero yo no los trato mal, es decir...

-¿Hermione? Y dice que se la llevó un mortífago? – soltó Harry, cayendo en cuenta que la 'chica' de la que hablaba el dueño del pub se trataba de su amiga.

-Sí, a ella y al niño, todos iban detrás del niño – dijo desesperado el hombre, creía que aquellos aurores le estaban tomando el pelo con tantas preguntas sin sentido.

-Y ¿quién era el niño?

-No lo sé ¿me ve cara de niñera? Además no sé si deba decírselo, a lo mejor los Mortífagos regresan y me matan por haberles dado esa información – dijo no queriendo la cosa, después de todo un poco de protección en esos tiempos no le caía mal a nadie.

-No se preocupe, estará bajo protección – aseguró el chico ojiverde.

-Espero y ¿qué pasará con mi negocio? Está destruido – mostró el pub.

-Quédese con mi compañero – le dijo señalándole a Ron – él tomará su declaración y los datos para ver cómo arreglar el asunto de su negocio.

-Bien.

-Pudo identificar qué mortífago fue el que se llevó a la 'chica' del ministerio.

-No, pero su rostro me era familiar, era un chico rubio, creo que era uno de los Malfoy.

-¿Malfoy? – se preguntaron entre sí ambos chicos. Harry se centró en sus pensamientos ¿Malfoy con los Mortífagos? ¿No se supone que el rubio se había pasado al bando de la luz en el último momento junto con sus padres?

Los cinco elementos || Harry/Draco || FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora