Capitulo Nueve: La otra versión

1.4K 153 6
                                    

Capitulo Nueve: La otra versión

Harry suspiró largamente, y al darse la vuelta para regresar a la cocina se encontró con Draco que lo veía sorprendido y a un Scorpius dormido en sus brazos.

-¿Llevas mucho tiempo ahí? – le preguntó sin ningún tono de reproche.

-Acabo de llegar... - el rubio mintió, cosa que el ex Gryffindor no pudo advertir pues estaba algo contrariado por la reciente discusión – Scorpius ya se durmió, ¿puedo...?

-Claro, adelante – le dijo Harry mientras señalaba el cuarto donde el rubio había despertado minutos atrás – tu hijo siempre ha dormido contigo, no quería dormirse en otro lugar sino estaba contigo – explicó mientras caminaban hacia el cuarto – anoche intenté que durmiera en mi cuarto para que no te despertará, pero hizo lo posible para no dormirse y terminé trayéndolo nuevamente acá y se durmió al instante – Draco no pudo disimular una leve sonrisa, con solo imaginar la escena – creo que no le caigo muy bien a tu hijo – murmuró bajito.

-Es porque cree que eres 'el hombre que es malo con los niños' – dejó salir Draco, mientras acostaba a Scorpius en la cama.

-Emh... - el moreno se puso nervioso, aún recordaba cuando Scorpius le dijo eso por primera vez.

-Ya se lo aclararé cuando despierte – confesó el rubio, sentándose en la orilla de la cama, cuando vio la expresión afligida del chico-que-vivió – por cierto ¿cómo es que estoy vestido con esto? – preguntó enarcando una ceja, mientras que tocaba con la punta de sus dedos el camisón del pijama.

-Yo te cambié – dejó salir nervioso Harry y más cuando Draco entornó los ojos y se ruborizó un poco – siento que no sea de tu agrado, pero son los únicos colores que tengo...

-Muy Gryffindor ¿no? – Dijo sonriente Draco – ¿y dices que tu...?

-No te vi nada – aclaró rápidamente, haciendo que Draco abriera más los ojos, pues ese pensamiento no le había pasado por la cabeza – es decir, tu otra ropa estaba muy sucia y yo...

-Entiendo – respondió rápidamente, aunque en realidad no entendía nada. Apenas minutos atrás se había enterado que a Potter le gustaban los chicos y no solo eso, al parecer tenía una relación sentimental con aquel ex Ravenclaw. Y escasos segundos el mismo Potter le había confesado que le había cambiado de ropa ¡Por Salazar! Por el bien de Potter esperaba que no le hubiera visto nada, aunque al ver su expresión no estaba tan seguro ¿Por qué se había puesto nervioso? Se sacudió la cabeza y mejor cambió de tema – y ¿mi varita? – preguntó y Harry agradeció que hubiera cambiado de tema.

-Si todo sale bien, Hermione la traerá cuando llegue – le comunicó el ojiverde – aún está con los procesos administrativos de tu liberación. No deben de tardar.

-Oh... bien.

Desde la sala se escucharon algunos murmullos después de varios ¡puf! Confirmando a los chicos que ya habían llegado Hermione y Ron al departamento. Harry le indicó a Draco que lo siguiera.

*****

Respiraba agitadamente, se sentía muy cansado. Su cuerpo temblaba y sus jadeos no le ayudaban en mucho, es más hasta lo hacía sentir más miserable de lo que de por sí ya se sentía, ya que éstos no hacían más que divertir a los Mortífagos que lo tenían rodeado.

Ni siquiera sabía cuánto tiempo llevaba ahí o si aún le estaban aplicando la maldición, pero de lo que sí estaba seguro era que los últimos crucios no habían sido tan dolorosos o ¿era que ya no los sentía así? Exhaló con dificultad. Error. Eso no hizo más que resecarle más su garganta. Y aumentando su sed e inmediatamente a la mente se le vino una imagen de una chica rubia, de grandes ojos color azul celestes y se reprendió internamente, no podía exponer a ella, a la chica que amaba, claro que no. Pero había sido imposible, era ¿reflejo? Si pensaba en agua, Luna Lovegood se le venía a la mente, pensaba en tierra y Blaise se le venía a la mente.

Los cinco elementos || Harry/Draco || FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora