Epilogo. Violeta
Harry besaba apasionadamente al rubio mientras sus manos subían y bajaban por las piernas. En aquella habitación solo se podía escuchar el jadeo de ambos y los sonidos causados por la succión de labios causados por los besos.
-Te amo... - jadeó el ojiverde entre besos, recorriendo el cuello del muchacho que descansaba bajo su regazo.
Draco jadeó cuando sintió la lengua de Harry recorrer el contorno de sus pezones.
-Merlín... - murmuró, arqueándose levemente.
Harry bajó sus labios lentamente hasta llegar al abultado abdomen, el cual besó con ternura. Draco lo observó lentamente, podía sentir lo feliz que estaba el ojiverde ante el ser que se formaba dentro de él.
-Ven aquí – pidió el rubio.
El ojiverde, obediente, subió hasta la boca de su esposo, a quien volvió a besar apasionadamente.
-Te amo, Harry – le dijo entre besos.
-¿Ya no soy un maldito idiota como lo era hace media hora?
-Ahora que me estas atendiendo, ya no lo eres – le sonrió, dándole un casto beso.
Harry volvió al ataque, besándolo por el cuello y el pecho desnudo.
-El bebé esta exigente, entra de una vez – jadeó el rubio.
-¿El bebé o tú? – Se burló el ojiverde, recibiendo una mirada asesina del otro – De acuerdo.
Harry se acomodó entre las piernas del rubio, justo cuando iba a tomar su varita para lanzarle un hechizo lubricador se dio cuenta que faltaba algo en el velador.
-¿Dónde está el despertador?
-¿Te importa más un maldito reloj que yo? – se quejó.
-¿Volvió a entrometerse? – quiso saber.
-¿Tú qué crees? Además es un chismoso, no sé cómo demonios le dijo al aparato ese donde calientas la comida lo que hacemos todas las mañanas.
-¡Pero el microondas está en la cocina!
-No hay límites para los chismes – se cruzó de brazos, enfurruñado.
-No te enojes, no queremos que este bebé nazca antes de tiempo, ¿cierto? – Harry repartió besos un par de veces más hasta hacer que el rubio volviera a estar en el punto en donde se habían quedado antes de preguntarle del despertador.
Harry lanzó un hechizo lubricador, se mordió el labio inferior mientras entraba en el rubio.
-Estás apretado – jadeó.
-¿Crees que... no lo sé? – Gruñó – Tengo ocho meses, es obvio...
Con trabajo pudo estar al fin dentro, se movió lento y suave, tratando siempre de hacer el acto algo placentero y no tortuoso para ambos. Draco comenzó a disfrutar en cuanto se relajó completamente; los besos suaves, las caricias tiernas y las palabras dulces de Harry ayudaron mucho a la causa.
Hubo más besos, demasiadas caricias, jadeos, movimiento rápidos, mordidas, rasguños, gemidos, lamidas, movimientos lentos, palabras tiernas, amor, mucho amor... y al final, el éxtasis...
-Te amo – expresó Draco, jadeante. Sus cabellos rubios adheridos a su rostro a causa del sudor.
-Te amo más – Harry le dio otro beso.
*****
Harry recibió a los recién llegados con una enorme sonrisa.
-Bienvenidos – saludó a Hermione, quien llegaba con una caja de regalo - ¿Dónde está el cumpleañero?
ESTÁS LEYENDO
Los cinco elementos || Harry/Draco || FINALIZADA
FanficHarry Potter|| Draco tiene un hijo y debe ocultarlo pues Voldemort tiene interés en él para realizar un hechizo de magia negra. El rubio tiene que pedir ayuda a alguien para que proteja a su hijo. PROHIBIDO PLAGIAR, PUBLICAR Y/O ADAPTAR.