Capitulo Doce: La historia de los Cinco Elementos

1.3K 142 23
                                    

Capitulo Doce: La historia de los Cinco Elementos

En aquella montaña lejana, se pueden apreciar cuatro cabañas. La primera que está en la esquina y aparentemente es la más grande, se ocupa para las reuniones de los Mortífagos. La segunda cabaña, es para retener a los prisioneros... o como la llama Blaise 'La cabaña torturadora' ya que la mayor parte del tiempo a los prisioneros capturados, los torturan hasta: ya sea morir o hasta la locura, no sin antes sacarles la información que requieren y después lo arrojan cerca de los acantilados. En la tercera cabaña hay un 'invitado especial': Theodore Nott. Y la última cabaña, está ocupada por dos personas, Pansy Parkinson y Kimi Zabini.

En dicha cabaña se encuentra Blaise.

-¿Por cuánto tiempo te vas? – preguntó una pequeña de ojos marrones.

La pequeña Kimi de tan solo seis añitos, no entiende el por qué está encerrada en ese lugar ¿Por qué aquel señor encapuchado hacía sufrir así a su hermano? ¿Por qué las tiene detenida a Pansy y a ella?

-No por mucho tiempo, nena – le respondió Blaise tratando de sonar seguro. Cosa imposible – estaré aquí muy pronto, mientras tanto quiero que te cuides – le recomendó, mientras le acariciaba su carita con sus manos.

-Quiero irme de aquí, hermano – pidió la niña amenazando con llorar. Blaise se mordió el labio inferior en son de impotencia.

-Lo sé – le respondió, abrazándola a través de las oxidadas rejas que los separaban – lo sé...

*****

-¿Debería? – Preguntó en un hilo de voz Draco dirigiéndose a Luna – es decir, la última vez que lo vi fue en aquel callejón cuando nos atacaron los Mortífagos y...

-Fue capturado – concluyó Hermione, sorprendiéndolos con su presencia.

-¿Qué dices, Granger? – preguntó el rubio levantándose rápidamente de su lugar, al igual que Luna.

Hermione le explicó lo ocurrido aquel día, desde el momento en el que fue trasladada al Refugio con Scorpius hasta el momento en que Theodore Nott apareció frente a ella asegurándole la probabilidad de que él estuviera detenido en Azkaban, los presentes estaban atentos a las explicaciones de la chica, después de todo, con esa fugaz explicación se ponían al tanto de las cosas y por ende, el porqué de la reunión.

La castaña respondía a las preguntas de los chicos para aclarar algunos puntos, hasta que llegó en el momento en que el relato llegó en la aparición de los Mortífagos en el Refugio.

-Yo me aparecí junto con Scorpius aquí – terminó de relatar la chica – pero Harry ya estaba en Azkaban y el resto ya lo saben.

-Entonces... Theo... — habló apenas en un murmullo Luna.

-Lo siento – se disculpó Hermione – Nott solo quiso ayudarme a salir de ahí junto con Scorpius y salvar a Malfoy del 'Beso del dementor'. Así que, he llegado a la conclusión de que Nott fue capturado.

-Pero...

-Es verdad, Malfoy – coincidió Harry con pesar – Ron y yo fuimos al Refugio por tus cosas y el lugar estaba, bueno... destrozado y encontramos esto – le mostró la varita de Theo.

Luna exhaló profundamente ante la noticia, en el fondo... muy en el fondo se esperaba algo así.

Un silencio incomodo invadió a los chicos del ED, hasta el momento en que Terry lo rompió.

-¿Y entonces? ¿Qué es lo que hacemos aquí? ¿Idear un plan para rescatar a Nott?

-No – se adelantó Hermione fulminándolo con la mirada – es para proteger a Malfoy y a su hijo.

Los cinco elementos || Harry/Draco || FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora