Capitulo Veinticinco: Despedida

998 101 7
                                    


Capitulo Veinticinco: Despedida

Blaise caminaba de un lado a otro afuera de la habitación donde estaban revisando a Kimi. En todo momento esquivó a Ron, no se sentía preparado para enfrentarlo, sobre todo por lo que le había dicho la última vez. El Slytherin detuvo su caminata, se deslizó por la pared hasta quedar sentado, sus manos cubrieron su rostro. Un leve carraspeo llamó su atención. Se levantó rápidamente.

El muchacho frente a él, portaba una insignia de auror.

-Hola – saludó el recién llegado, escudriñándolo con la mirada.

Blaise sabía perfectamente por qué el pelirrojo se encontraba ahí. Después que Draco regresara a la vida gracias a Scorpius, llegaron los medimagos y los aurores de refuerzos llevándose a Pansy y los cuerpos restantes de los mortífagos. A él no se lo habían llevado aún porque Kimi estaba a su lado, sin embargo; ya no había nada que le impidiera su captura, después de todo, Blaise había participado al lado de Voldemort.

-Prometo ir a Azkaban, solo déjame despedir de mi hija – pidió.

El pelirrojo parpadeó un par de veces, Blaise había dicho ¿hija?

-Acepto toda la responsabilidad que conllevaron mis actos – confesó. Ron negó con la cabeza.

-No he venido a eso – aclaró – Pansy Parkinson ha confesado todo. De cómo fue planeado el secuestro de Kimi y el cómo la utilizaron para que hicieras todo lo que Voldemort quería.

Blaise frunció ligeramente el ceño. ¿Eso qué significaba?

-Estás libre. No irás a Azkaban – Ron le sonrió.

Desde que Parkinson había confesado todo y al moreno no le levantarían cargos, el pelirrojo pidió ser él el que le diera la noticia al muchacho. Weasley estaba contento, sabía que Blaise era inocente, sabía que aún había en él aquel adolescente que conoció en Hogwarts.

-No sé qué decir – musitó el moreno – Gracias...

Ron lo miró fijamente. ¿Cómo fue que habían llegado a ese punto?, ¿Por qué no fue lo suficientemente valiente y aceptar sus sentimientos por el moreno cuando tuvo la oportunidad?, ¿Era verdad que Blaise estuvo con él por una apuesta?

-Hay algo que no entiendo – el pelirrojo lo miró fijamente – Pansy en su confesión ha dicho que Kimi es tu hermana y tú acabas de decir que es tu hija – Blaise agrandó los ojos, pasó saliva trabajosamente - ¿Quién es en realidad Kimi?

Zabini se puso nervioso. De todas las personas, Ron era al único al que no le podía mentir, sobre todo cuando se trataba de Kimi. Sin embargo; aún no era el momento.

-Kimi es... mi hija. Les dije a los demás que ella era mi hermana para protegerla. No podía dejar que Voldemort la utilizara para el hechizo. Así que...

-Te casaste... – musitó. "Sí fui una apuesta". Ron se decepcionó. Era absurdo seguir negándose el no sentir nada por el ex Slytherin. Hermione tenía razón. Aún seguía amando al muchacho que tenía frente a él, aunque éste no sintiera lo mismo por él – Yo... tengo que irme... – cabizbajo, el pelirrojo se dirigió hacia la salida, dejando solo al moreno.

Blaise se sintió mal por seguir mintiéndole, pero aún tenía que hablar con Kimi... y despedirse de ella. Estaba seguro que después de soltar toda la verdad, su pequeña sería separada de él.

******

Cuando Draco abrió los ojos pudo ver a Harry al pie de la cama, observándolo fijamente.

Los cinco elementos || Harry/Draco || FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora