Capitulo Diez: ¿Electrodomésticos?
-No todo está perdido Malfoy – habló Hermione, sacándolo de sus pensamientos. La chica vio directamente a sus dos amigos – podemos invocar al ED – dijo segura.
-El ¿ED? – preguntó confundido Draco.
-Así es. El ejercito de Dumbledore. El ED.
-¿Estás loca Hermione? – Espetó Ron – no creo que quieran ayudar al hurón, emh, Malfoy.
-Lo harán – dijo firmemente Harry – le explicaremos las cosas... si nos ayudan quiere decir que aún son fieles a los ideales a los que se formó el ED ¿no creen?
-Mañana los llamaré – dijo Hermione haciendo apuntes en un pedazo de pergamino.
-Entonces todo está listo – aclaró Ron, aliviado.
-¡Genial! – respondió Harry levantándose de su lugar.
-Y ¿Dónde se quedará Malfoy? – preguntó no queriendo la cosa el pelirrojo al verse todos levantados y prácticamente quitándole la palabra al rubio, quien iba a preguntar lo mismo, no estaba tan seguro de que Potter quisiera que se quedara ahí después de la discusión que tuvo con su novio.
-Cómo que ¿en dónde se quedará Malfoy? – Reclamó Harry – aquí, Ron.
-¿Seguro? – preguntó Draco un poco aturdido.
-Completamente.
-Bien – gruñó Ron.
-Trataré de investigar todo sobre el hechizo de Los cinco Elementos – informó Hermione concluyendo la reunión – y a reunir a los del ED. Hasta pronto Malfoy – se despidió la castaña y tomando de la mano al pelirrojo se dirigió a la puerta.
-Hasta pronto – había murmurado Malfoy, aún un poco confundido por el rumbo que habían tomado las cosas – y gracias.
Harry terminó de despedirse de sus amigos y al darse la vuelta vio a Malfoy sentado en el sillón masajeándose las sienes.
-Deberías descansar Malfoy, aun no te has recuperado del todo – el aludido solo suspiró largamente y se levantó dispuesto a irse al cuarto donde Scorpius estaría durmiendo – saldré por unos momentos – le informó Harry. Draco se detuvo y se volteó lentamente – no tardaré, si necesitas algo solo tómalo ¿de acuerdo? – El rubio asintió torpemente, todo ese día le parecía una especie de sueño – buenas noches – se despidió Harry finalmente.
-Gracias Potter – dejó salir Draco. El ex Gryffindor le dio una sonrisa reconfortadora, antes de desaparecerse del lugar.
Draco avanzó hasta el cuarto, entró y encontró a su hijo durmiendo apaciblemente. Se sentó a la orilla de la cama y contempló a su hijo durante un rato mientras le acariciaba su cabellera rubia.
-Ya estamos a salvo, Scorpius – le susurró.
*****
Cuando Theo abrió los ojos se encontró en lugar extraño, al parecer estaba en una cabaña, o al menos eso él quería creer. Se quiso incorporar pero un dolor terrible lo invadió repentinamente en todo su cuerpo, recordándole los crucios recibidos con anterioridad. Lo cual lo llevó al otro asunto: Voldemort.
Justo cuando pensó en aquel nombre, ese ser de ojos color carmesí apareció justo frente a él. Como si con el pensamiento lo hubiera invocado.
-Levántate – siseó el Lord, pero el ex Slytherin no se movió de su lugar – Imperio – dijo el líder de los Mortífagos.
ESTÁS LEYENDO
Los cinco elementos || Harry/Draco || FINALIZADA
FanfictionHarry Potter|| Draco tiene un hijo y debe ocultarlo pues Voldemort tiene interés en él para realizar un hechizo de magia negra. El rubio tiene que pedir ayuda a alguien para que proteja a su hijo. PROHIBIDO PLAGIAR, PUBLICAR Y/O ADAPTAR.