Capitulo Catorce: Colores, secretos, y... ¿Blaise?
Llevaban más de media hora caminando por aquel callejón, estaban a unos cuantos establecimientos para llegar a su destino, sin embargo ese pequeño tramo se le estaba haciendo especialmente largo a Draco, sobre todo por las constantes quejas de su acompañante. Hasta que ya no pudo aguantarlo más.
-¡Merlín, Potter! ¿Podrías cerrar la boca unos instantes? – el ojiverde parpadeó en son de perplejidad.
-Esto es un asunto serio, Malfoy – le reclamó al salir de su espasmo – solo te pido que consideres algunas precauciones, por lo que me has estado contado, no has visto a Zabini en mucho tiempo y quizás él...
-¡Qué! – Le espetó, viéndolo a los ojos – él ¿qué, Potter? ¿Me traicione? – preguntó enfadado.
-Traicionar es una palabra fuerte – dijo con voz de circunstancias – pero no está de más considerarlo.
-Confío en Blaise – fue su respuesta – la última vez que lo vi, que no fue hace mucho, era verde, así que todo está bien.
Harry, quien caminaba a su lado, se detuvo repentinamente, miró a Draco de manera extraña. El rubio al darse cuenta que el ojiverde se había quedado quieto, volteó hacía con él.
-¿Verde? – Preguntó el moreno - ¿Qué quieres decir con "verde"?
-El color de su aura – comentó Draco, al ver que Harry seguía sin entender nada, agregó – es parte de mi don, puedo darme cuenta del aura de las personas, si los colores son oscuros las personas tienen intensiones malignas.
Harry pareció meditar la reciente información. Por otro lado Draco estaba un poco nervioso. Era verdad que esa habilidad era parte de su don, sin embargo desde hace días que él no podía ver nada de aura en las personas, pero aún tenía otras maneras de percatarse de las intenciones de los demás, quizás con el color del aura no.
-¿De qué color es la mía? – preguntó curioso Harry. Draco gruñó.
-¿En serio, Potter? – el rubio emprendió nuevamente el camino, seguido de un Harry que insistía en saber cuál era el color de su aura, se imaginaba un color rojo, ya que él había sido un Gryffindor. Y siguiendo la lógica, es decir, si Zabini era verde, sería porque había estado en Slytherin ¿no?
Draco se detuvo frente a un pub demasiado conocido por ambos chicos.
-¿Aquí se reúnen? – Preguntó escéptico, mientras leía claramente en el letrero 'El cadáver' – después de lo que ha pasado aquí días atrás no creí que fueras a regresar.
-Este es un punto neutro – le aclaró – o al menos lo era.
Draco recorrió con su mirada el lugar, reconoció enseguida al dueño del pub, el cual lo veía de manera sospechosa ¿lo habría reconocido de la pelea anterior?
-Zabini aún no llega – expresó el ojiverde lo obvio.
-Vamos al cuarto de la esquina – ordenó Draco. Harry enarcó una ceja, al ver esto el rubio rodó los ojos – o puedes quedarte parado para que todo el mundo se te quede viendo.
-¿Por qué estás tan nervioso, Malfoy? – preguntó Harry siguiéndolo hasta el susodicho cuarto.
-No estoy nervioso – aclaró, sin embargo su comportamiento lo delataba.
Claro que estaba nervioso, pero no lo admitiría frente al chico-que-vivió. Las palabras de Harry lo habían hecho analizar un poco más la situación. Traición. Esa palabra lo tenía inquieto, ahora que podía ver las cosas más claras.
ESTÁS LEYENDO
Los cinco elementos || Harry/Draco || FINALIZADA
FanfictionHarry Potter|| Draco tiene un hijo y debe ocultarlo pues Voldemort tiene interés en él para realizar un hechizo de magia negra. El rubio tiene que pedir ayuda a alguien para que proteja a su hijo. PROHIBIDO PLAGIAR, PUBLICAR Y/O ADAPTAR.