Capitulo Veintiséis: Reencuentros
Había transcurrido un mes desde que habían regresado a la mansión Malfoy y el rubio sentía que había pasado más tiempo. Se talló los ojos con sus manos, se sentía cansado. La mansión se sentía tan sola cuando Scorpius no se encontraba. Sonrió de lado al ver la fotografía de su hijo que descansaba en el escritorio. Seguramente a esas horas el pequeño y Hermione ya estarían en el parque. La castaña había ido un par de veces más a la mansión a visitarlos, incluso Longbottom. Y Harry... él ni siquiera daba luces de que alguna vez ambos habían compartido algo.
-¡Un beso! – gritó, frustrado.
Un beso le había dado y el maldito ojiverde se pavoneaba de un lado a otro con su novio Terry Boot. El rubio gruñó al percatarse que llevaba más de una hora pensando en Potter.
-¡No soy GAY! – volvió a gritar.
Se levantó y comenzó a caminar de un lado a otro pensando qué demonios le estaba pasando. ¿Qué era esa cosa que sentía en el pecho cuando la imagen de Potter y Boot juntos se le venía a la mente?, ¿Por qué estaba tan enojado con él mismo por pensar una y otra vez en el beso que le dio el ojiverde? ¿Por qué le aterraba la idea de tan solo pensar en la posibilidad que tal vez era bisexual?
-¿Qué demonios me pasa, Astry? – se recargó de la pared.
******
El pelirrojo caminaba de un lado a otro frente a la mirada interrogante de Theodore.
-¡¿Cómo pudo ocultármelo todo este tiempo?! – Gritó – ¡Tenía derecho a estar con ella! ¡También es mi hija!
El moreno no dijo nada, seguía con la mirada en el pelirrojo.
-Debería quitársela y no dejarla ver, ¡Nunca! ¡Eso haré! – se detuvo, cruzándose de brazos.
El Slytherin rodó los ojos. El pelirrojo había aparecido frente a él una hora atrás despotricando a los cuatro vientos sobre la injusticia que había cometido Blaise.
-¡La puso en peligro! – Le reclamó – No merece tenerla.
Ron se dejó caer en el sillón, suspiró largamente.
-Lo amo... – susurró, después de varios segundos en silencio – Nunca dejé de hacerlo. No puedo odiarlo a pesar de todo...
Theodore se levantó y se puso frente a él.
-¿Y qué demonios haces aquí? Deberías estar hablando con él y no conmigo.
El pelirrojo se sonrojó.
-Lo sé – musitó. Ni siquiera iba a hablar con Nott, había ido a buscar a Hermione a su departamento pero la castaña no estaba, entonces optó a ver a Luna y al que encontró fue al muchacho ojiazul – Le dije cosas feas la última vez que lo vi.
-Insisto en que debes de hablar con él.
Ron lo miró fijamente.
-Eso haré – se levantó, decidido a hacer su cometido – muchas gracias, eres bueno escuchando a la gente.
******
Hermione veía a Scorpius y a Kimi divertirse en los juegos del parque. Desvió su mirada hacia el muchacho que tenía a su lado derecho.
-Tienes que darle tiempo – le dijo – Fue una gran sorpresa lo que le confesaste. Es natural su enojo.
-Lo sé – coincidió Blaise – Solo espero que algún día llegue a querer a Kimi y no la odie por mis acciones. Ella es la menos culpable de todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Los cinco elementos || Harry/Draco || FINALIZADA
Hayran KurguHarry Potter|| Draco tiene un hijo y debe ocultarlo pues Voldemort tiene interés en él para realizar un hechizo de magia negra. El rubio tiene que pedir ayuda a alguien para que proteja a su hijo. PROHIBIDO PLAGIAR, PUBLICAR Y/O ADAPTAR.