~Dos años atrás~
Hyunjin masticó con lentitud una de sus patatas fritas mientras miraba con una sonrisa a Jeongin. El pequeño miraba su teléfono con concentración. Estaba buscando las capturas que demostrarían que tenía razón.
—Déjalo ya, te creo.
—No, Jinnie, tengo que encontrarlas. Ya verás.
—Toma, mejor come —dijo acercándole la comida a la boca—. Come.
Jeongin refunfuñó, pero terminó aceptando. Disfrutaron de la comida durante un buen rato, charlando sobre las clases y sobre sus amigos, con los que habían quedado una hora más tarde.
Al terminar, fueron a por un café para llevar y decidieron dar una vuelta por el centro comercial en el que se encontraban para hacer tiempo.
—¡Oh! ¡Oh! —exclamó Jeongin de repente. Se giró hacia Hyunjin y le tendió el café.
—¿Qué pasa? —preguntó, cogiéndolo y observando cómo iba corriendo hacia el escaparate de una tienda.
—¡Mira! —exclamó con emoción—. ¡Mira!
Hyunjin se rio y se acercó. Jeongin señalaba un anillo de metal con una cruz en medio.
—¿Qué ocurre?
—Tengo que comprarlo.
Se habían saltado las clases porque Jeongin se había estado sintiendo mal. No había querido decirle nada a Hyunjin, pero estaba empezando a asimilar muchas de las cosas que pasaban por su pequeña mente, cosas que probablemente haría que todo se echase a perder.
Por esa razón no había querido decirle nada a su mejor amigo y siguió guardándolo para sí. Hyunjin, lejos de enfadarse por su silencio, le invitó a pasar la mañana con él y a comer. Después tenían planeado ir al cine con Seungmin, Jisung y Felix.
Jeongin se llevaba muy bien con los tres, pero debía admitir que tenía mejor complicidad con Seungmin. El chico siempre estaba invadiendo su espacio personal y le gustaba molestarlo, pero de alguna manera era al que más cariño había cogido. Se alegraba de verlos fuera del instituto y de que, sin saberlo, fueran a ayudarlo a dejar de pensar.
—Si tú no llevas anillos —dijo, pero Jeongin ya no estaba escuchando.
Cuando salió de la tienda le tendió una bolsita a Hyunjin, que frunció el ceño.
—Es para ti.
—¿Para mí? —preguntó, devolviéndole el café al pequeño y haciendo que también sujetara el suyo.
Abrió la caja y se encontró con el anillo que hacía un momento estaba señalando su amigo.
—Pero si te ha gustado...
—Me ha gustado para ti. Aunque puedo devolverlo si no...
—No, no —se apresuró a interrumpir.
Sacó el anillo y se lo colocó con rapidez en el dedo índice. Seguidamente miró a Jeongin y rodeó sus hombros con el brazo, apretándolo contra él.
—Gracias, te prometo que no me lo quitaré nunca. Te llevaré siempre conmigo.
ESTÁS LEYENDO
I Smile [Hyunin]
FanfictionJeongin necesitaba un refugio, y no necesariamente debía ser un lugar. --- -Actualizado-