~Un año después~
—Nunca imaginé que tendría tantos trastos —dijo Hyunjin, dejando otra caja de cartón sobre la mesa.
—Nunca imaginé que te mudarías aquí.
—¿Y tú qué?
Jeongin miró el cuarto. Ahora estaba en mejores condiciones que antes. Había un sofá nuevo, habían pintado las paredes y limpiado bien todo. También habían dejado la mesa y las sillas que habían permanecido ahí desde antes de que Jeongin conociera aquel lugar.
—Supongo que he pasado tanto tiempo aquí que siempre supe que acabaría viviendo entre estas paredes.
Minho entró con otra caja y la dejó en el suelo.
—Este es el peor trabajo no pagado de la historia.
—¡Minho hyung! ¿Puedes venir a ayudarnos? —preguntó Jisung desde otra de las habitaciones.
Finalmente consiguieron el bajo de una manera legal y barata. Los antiguos dueños eran una pareja algo mayor que no veían valor alguno en aquel lugar, por lo que se lo dieron prácticamente regalado. Se esforzaron mucho en limpiarlo y arreglar solo lo estrictamente necesario, tratando de ahorrar todo el dinero posible.
Hyunjin acababa de graduarse mientras que Jeongin estaba en el último curso. Ambos buscaron trabajo en cuanto empezaron a salir, pues el padre del menor quería que se marchara de casa lo más pronto posible y no podía quedarse toda la vida con la familia Hwang. Los padres de Hyunjin no tuvieron ningún inconveniente en que se marcharan juntos e incluso les ayudaron a pagar algunos de los gastos que fueron surgiendo.
No podían estar más contentos de lo que estaban logrando juntos.
—Como Chan hyung tarde más de diez minutos en llegar, os juro que yo mismo iré a buscarlo. ¿Se puede saber por qué soy yo el que más trabajo está haciendo? —medio exclamó Minho mientras salía por la puerta.
La pareja rio. Chan eran un chico de la universidad de Minho y de Changbin. Al principio todo el grupo estaba algo incómodo en su presencia, porque eramás mayor que ellos, pero terminaron cogiendo confianza y tratándole como a un amigo de toda la vida.
Tanto era así que también se había ofrecido voluntariamente a ayudarlos con la mudanza.
Varias horas después Changbin apareció seguido de Felix mientras Hyunjin y Jeongin terminaban de colocar el colchón en la cama.
—Los coches ya están vacíos, ¿falta algo?
—No —dijo Hyunjin—. Gracias, chicos.
—¿No vais a invitarnos a comer pizza? —preguntó el pelinegro algo decepcionado.
Felix cogió del brazo al mayor y se arrimó a él.
—Podríamos ir nosotros a por ellas. Chan paga.
—¿Por qué Chan iba a pagarnos las pizzas? —preguntó Changbin mirando a Felix.
—Porque le gusta comprarnos comida. Ya verás como dice que sí.
Los dos se fueron a preguntar, y para cuando volvieron a verlos, habían dejado las nueve pizzas sobre la mesa.
No había televisión, ni suficiente espacio en las sillas y el sofá como para que los ocho se sentaran, por lo que acabaron en el suelo, haciendo un círculo y dejando toda la comida en el centro.
Estuvieron hablando hasta que Seungmin se puso en pie, fue a su mochila y de ella sacó su teléfono y el altavoz.
—¿Otra vez, Min? —preguntó Jisung poniendo los ojos en blanco.
—Otra vez —respondió.
Encendió el dispositivo, reprodujo la primera canción de Day6 que encontró y subió el volumen al máximo. Todos se quejaron, menos Jeongin, que se levantó y trató de acorralarlo contra la pared.
—Quita eso.
—Aparta, I.N, si no quieres que te haga mucho daño.
Jeongin se rio cuando Seungmin lo apartó y lo dejó a él contra la pared, pero aún se rio más cuando Minho se lo quitó de encima y lo retuvo.
—¿Qué te tengo dicho, Minnie?
Después se aproximó a su oído y le susurró algo que hizo que Seungmin se riera y se agachara para salir por debajo del brazo de Minho mientras gritaba:
—¡Changbin hyung limpia hoy!
El alboroto empezó y fue entonces cuando Hyunjin alzó la mano hacia Jeongin para que se acercara y se recostara contra él. Jeongin se dejó abrazar y permitió que el mayor le cogiera la mano y jugueteara con su anillo.
Cuando el mayor depositó un suave beso sobre su cabeza, sonrió contento. Al final, el bajo se había convertido en su hogar, y Hyunjin y sus amigos habían pasado a ser su refugio.
ESTÁS LEYENDO
I Smile [Hyunin]
FanfictionJeongin necesitaba un refugio, y no necesariamente debía ser un lugar. --- -Actualizado-