ᎪᏞᎬXᎪNᎠᎡᎪ
Pues ... digamos que nos hicimos amigos, no puedo creer que sea tan amable después de como lo desperté .
Nos pasamos el tiempo hablando ,tanto que se que se llama Matías y es viudo pues su mujer murió pariendo a su hijo.Matias me invito a desayunar ya que no quería comer solo y desde que me desperté me dijo que era extremadamente hermosa.
No se como pasó exactamente pero digamos que estoy en ropa interior con Matías en la piscina...buenoooo déjame dejar de mentir obvio que se como pasó.
Me cargo desde la cocina hasta afuera,hablamos por dos horas y estaba 100% segura de que me iba a echar de su casa por hablar tanto ,pero cuando vi que íbamos en dirección a la Piscina empecé a reír y darle por las nalgas para que me bajara .-Matias cabezon no tengo mas ropa-
grite casi ahogándome de la risa pensando en como lo arrastraría al agua conmigo, pues aunque yo privara en fuerte este era un hombre con todas las letras en grande.
-te prometo que si caigo yo caeremos los dos--ya,ya lo siento bonita pero tenía calor-
Me Sentí un poco mal pues el me había dado comida,podia bañarme con el un ratito.Y debemos admitir que si fuera por mi me mudaría con el porque no solo tiene piscina sino 3 hermosos perritos.Entonces empecé a quitarme la ropa para quedarme con la ropa interior,camine sensualmente hacia Matías el cual estaba en la orilla de la piscina mirándome atentamente esperando mi siguiente movimiento...
____________________________
Les está gustando??
ESTÁS LEYENDO
Las Mejores Noches Contigo
Short StoryUna relación entre el papa del novio de Alexandra y susodicha eѕтa нιѕтorιa eѕ coмpleтaмenтe мιa.