Capítulo siete:
ᎪᏞᎬXᎪNᎠᎡᎪMe puse los zapatos lista para irme cuando entra Matías con una funda.
-Que tal si te preparo la tina y te cambias a ropa nueva ,mientras dormías fui y te compre algo-
me quede súper conmocionada,no entiendo como puede ser tan perfecto.
-no debiste,pero quizás otro día pues me tengo que ir-
Empiezo a salir de la habitación antes de que me retracte y me quede a vivir.
-no me darás un beso de despedida?-Escucho que me dice mientras me agarra de la mano suavemente,me topa la cara y me envuelve en sus adictos labios .
Olviden todo. Es demasiado difícil no caer.
Lo empujó para que caiga en la cama y bajo sus pantalones y los Pantaloncillos al mismo tiempo.
Miro a Matías a los ojos mientras pasó mi lengua por su pene el cual ya está erecto,me lo meto todo a la boca viendo todavía su expresión de sorpresa total.Siento como su glande Topa lo más profundo de mi garganta de lo grande que es.
Veo como me agarra de la cabeza y empieza a tomar control envistiéndome con sus sonidos de placer al fondo de la acción. Me trago todo el semen como si fuera agua y succiono el glande otra vez para limpiar y no dejar rastro. Termino por levantarme,dandole una nalgada saliendo de la mansión.Sin pensar que al Llegar a casa me espera las consecuencias de mis actos.
Mi novio.
//////////////////////////////////////
•Les está gustando?
•de donde son?
ESTÁS LEYENDO
Las Mejores Noches Contigo
Short StoryUna relación entre el papa del novio de Alexandra y susodicha eѕтa нιѕтorιa eѕ coмpleтaмenтe мιa.