ᎪᏞᎬXᎪNᎠᎡᎪ
Porque es tan putamente perfecto?!.
Es literal un maldito dios griego,caballeroso,y amable.-oye no quiero que te estreses,yo sere el que resuelva-me senti mal pues no queria que el se encargara de todo.
-lo haremos los dos. Que tal si nos vamos a dormir,hoy a sido un dia atareado?
-me levanto de la silla y me paro para ir a la habitación de huéspedes.
-oh hay un pequeño problema- veo como hace un pucherito que me parece de lo mas adorable.
-si?-
-la habitación de huespedes la esta usando mi hijo y la otra no tiene muebles,te molestaria dormir conmigo. Te prometo que no haremos nada.-
-pues no es como si no lo hubiésemos hecho antes-
vi como Matías fue a el armario y saco un playera para yo usar .
-te puedes cambiar en el baño,alla esta tu ropa.Camine hasta el baño y cerre la puerta,y aunque traje pijama solo me puse las braja y el sueter de Matías.
El apago todas las luces y gateo hacia mi solo con su chándal. Vino tan serca que pude sentir su aliento cerca de mi boca.-Buenas noches linda,sabes que no puedo evitarlo-
-evitar que?-y me dio un beso callandome,el beso no fue intenso sino delicado y cariñoso.Se tiro al lado mio y cerró los ojos mientras yo seguia en transe.
Cuándo casi me undo en el sueño siento como me agarra de la cintura y me acuesta arruba de el ,abrazandome y acariciando mi cabello.No se si fue un sueño o imaginacion mia porque cuando me levante la mañana siguiente ya no sentía los brazos que me envolvían y solo escuchaba gruñidos y gritos.
-cállate phillip,no ves que Alex esta durmiendo?!-me siento en la cama mirando como phillip empieza a alterarse.
-es que no entiendo como mierda te acostaste con mi novia papa,es que no tienes principios?!-
Wow eso me dolio hasta ami.
====================================○les gusto el cap??.
○que creen del hijo?Ahhh y se me olvido decirles que aprecio mucho los que comentan en los capítulos anteriores💘
ESTÁS LEYENDO
Las Mejores Noches Contigo
Short StoryUna relación entre el papa del novio de Alexandra y susodicha eѕтa нιѕтorιa eѕ coмpleтaмenтe мιa.