13

21.6K 498 16
                                    


Capitulo trece
ᎪᏞᎬXᎪNᎠᎡᎪ
-hijo ya te explique que no sabia que era tu novia y que se conocian-suspiro y miro para atras donde yo lo estaba mirando con un poco de pena .

Me sentia responsable de todo el problema aunque literal no haya sido la culpa de ninguno de los dos.
Pues dejenme explicarles,mi mejor amigo conocio a phillip el cual se fue de la casa de su papa porque supuestamente no tenian recursos,lo cual ahora no me cuadra pues su papa tiene una casa enorme y yo como buena gente le brinde mi casa .
Despues de algunos meses coji unas vacaciones en el trabajo y me quede en casa, en ese tiempo nos hicimos mas amigos y una cosa llego a otra y tuvimos una cita. Salimos la segunda vez como amigos y intente cortar toda conexión amorosa con el pero seguia enganchado como una maldita garrapata.
Pues el empezo a llamarme "novia" de la nada y creo que es mi culpa porque no le aclare las cosas.
Pero ya no hay tiempo de lamentos .

-phillip callete que me das dolor de cabeza.-
Me mira con los ojos abriertos sorprendido de que le haya dicho eso .
ruedo los ojos y me paro de la cama todavía con el camison de su papa.

Veo como Matías camina hacia mi y me abraza por la cintura.
Es tan alto que me tengo que poner de puntillas .

-Buenos dias linda,perdon por levantarte-
Literal no puede ser mas increible,donde a estado toda mi vida este maldito papason.

-wow papa,nunca te habia visto tan cariñoso.-
Veo como rueda los ojos y abre la puerta para irse.
Me siento mal con lo que Matias responde lo que hace que lo abrace mas fuerte.
-Si no pensaras solo en ti y quizas recuerdes que tienes un padre aveces vieras todo el amor que te tengo.-

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Las Mejores Noches Contigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora