09

27.4K 520 13
                                    


ᎪᏞᎬXᎪNᎠᎡᎪ

Llegue a casa sigilosamente viendo como Phillip estaba durmiendo en el sofá. Fui a darme un baño y cambiarme a mi suéter grande de pijama de mi mejor amigo.
voy a acostarme en la cama cuando escucho como la puerta de la de la habitación se abre.
-Que malditas mierdas haces llegando a esta hora-me dice Phillip con un tono demasiado alto para mi gusto.
-Phillip hablamos de esto en la mañana,buenas noches-me hoy a acostar cuando me agarra del brazo.
Quite sus manos de encima de mi y llegue a darle un puñetazo derecho al ojo.

Escucho su teléfono vibrar .
-Quiero que me expliques que haces con chupetones por todo el maldito cuello-
me grita sin saber que también tengo en el muslo.
Agarra el teléfono mientras intenta agarrarme nuevamente.
-No me digas que me engallas sucia-
cuando le iba a dar una patada escucho como alguien le empieza a hablar y el sale de la habitación tirando la puerta.

Cojo esta oportunidad para coger una cartera y meter algunas bragas,mi cepillo dental,dos cambios de ropa y unos zapatos.
Agarro mis llaves y empiezo a abrir la puerta cuando me agarran del codo.
-te vas?-es bruto que debe ser,obvio que me voy.
No voy a aguantar a alguien que me quiera controlar  y piense que puede poner sus manos arriba de mi cuando está enojado.
-si Phillip me voy-sigo caminando afuera cuando el viene atrás de mi .
-te llevo-no me da tiempo ni a decirme que se deje se estupideces cuando entra al auto.
Entro en el lado del copiloto mientras el sale del edificio,mientras estamos aparcando en una casa me pongo a pensar.

A donde me lleva, si no le di la dirección,cómo volvería si tiene mi auto,y porque está mansión se ve tan familiar?
____________________________________

•quien fue que llamó a Phillip?•Están sorprendidos por cómo va el trama ?•Quería recomendarles las otras historias en mi perfil ya que está se acabará pronto ya que es una historia corta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•quien fue que llamó a Phillip?
•Están sorprendidos por cómo va el trama ?
•Quería recomendarles las otras historias en mi perfil ya que está se acabará pronto ya que es una historia corta.

Las Mejores Noches Contigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora