epilogo

22.3K 486 61
                                    

Capítulo quince
ᎷᎪᎢᏆᎪᏚ

Me explico que phillip se cojio con llamarle novia cuando no lo eran.
También me pregunto la verdadera razón por la cual phillip se fue de casa,pero le dije que era algo que el tenía que decirle porque sinceramente no quería irrumpir su privacidad.

-pero como es que todavía lo dejas vivir contigo a los 20 y pico. Mi mamá me sacó de casa a los 17.-
me miró un poco triste y se que se empezó a enojar porque me puse a reír como si no hubiera un mañana.

-phillip solo tiene 16 años-la miro con un poco sorprendido porque ella pensó que tenía 20 y pico.
-como que phillip tiene 16?,
como dejas a tu maldito hijo salir de la casa a los dieciséis años y vivir con una completa extraña?-

me pare un poco enojado porque ella cuestione como cuido a mi hijo.

-no escuchaste entre todo este escándalo que el fue el que se quiso ir.
No voy a retener a mi hijo conmigo si no quiere vivir aquí. Solo quisiera que se arrepintiera porque lo extraño.-

Alex hace un puchero que me parece de lo más adorable.

ᏢᎾᏙ. ᎪᏞᎬXᎪNᎠᎡᎪ~

-lo lamento,solo estaba un poco enojada porque tenía a un menor viviendo conmigo. pero oye tengo una pregunta como termine en tu habitación?-
-Quieres saber cómo terminamos en la habitación?-no me dejó ni responder.

-Bien te enseñare-
Me agarró por los hombros y me paro de donde estaba,iba a enrollar mis piernas alrededor de su cintura cuando me pone en el piso y sin pensarlo rompe mi pantalón en pedacitos para quedarme en brajas de encaje amarillo.

Cuando veo que me echa la ropa interior a un lado para penetrarme me levanto con la respiración acelerada de un sueño que fue más realidad que otra cosa.

Miro a mi alrededor y veo que estoy en una camilla de un hospital y a mi mejor amigo llorando al lado mío.

-Alexandra lo lamento,No quise follarme a tu novio,estábamos borrachos y nunca pensé que tu entraría a la habitación mientras le quitaba su virginidad-.

Y me vuelvo a adentrar en un sueño negro....
////////////////////////////////////////////////

Si tienen algunas preguntas escriban me por priv o en los comentarios que respondo a todo:]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si tienen algunas preguntas escriban me por priv o en los comentarios que respondo a todo:]

Las Mejores Noches Contigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora