aclaraciones

20.5K 236 17
                                    

∆prímєrσ αntєѕ quє tσdσ, αgrαdєzcσ ѕí llєgαѕtє αl fínαl dє lα híѕtσríα,ѕí vσtαѕtє ч hαѕtα llєgαѕtє α cσmєntαr durαntє lα cσrtα nσvєlα.

  mí prímєrα híѕtσríα, ч mí prímєr єхpєrímєntσ dєѕdє єl príncípíσ fuє pαrα dєjαrlєѕ αlgσ quє lєєr dífєrєntє ч dívєrtídσ;quє tє llєnє dє єmσcíσnєѕ ч un quє tє íncítє α víѕítαr mí pєrfíl. 

  pєrσ cσmσ nσ tσdσ єѕ pєrfєctσ ѕєrєmσѕ 100% trαnѕpαrєntє. hαч prσвlєmαѕ grαmαtícσѕ, ч αlgunαѕ σrαcíσnєѕ quє nσ tíєnєn ѕєntídσ.  єmpєzαré cσn єl prσcєѕσ dє єdítαcíσn dєѕpuéѕ dє tєrmínαr mí ѕєgundα nσvєlα.
                          "єllα єѕ lα jєfα"

Sipnosis~Que hace aqui?!Me empiezo a alterar pero recuerdo que estoy al lado de mi papá y no puedo hacer un escándalo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sipnosis~
Que hace aqui?!
Me empiezo a alterar pero recuerdo que estoy al lado de mi papá y no puedo hacer un escándalo.
-Que te pasa?, tranquilizate no me vallas a dejar en vergüenza.- mi papá me mira amenanzante.
-te dije que estoy bien-
no no lo estoy!
-voy a cojer un poco de aire-
me largo sin esperar su respuesta.
No puede ser ella verdad?, no puede ser esa maldita adolescente con ojos chocolates hipnotizantes?!
creo que estoy alucinando.
~
Será que después de 10 años todavía puedas sentir lo mismo?;como si flotaras y calleras en la playa con el atardecer a tus espaldas, arrodillado con un anillo en tu bolsillo con la persona que amas agonizando de un dolor que desconoces.
Ya ni la conoces por lo cambiada que se ve pero inevitablemente la sigues amando.
Será que todo lo que pensaste y admirabas era una farsa,y que las personas que pensaban que eran leales y que siempre estarían a tu lado para que al final te traicionen.

será que ese lema de que "el primer amor nunca se olvida" es verdad?

◇les invito a leerla y leer mis obras que pronto llegarán a mi perfil.
También tengo un instagram que publicare anuncios más seguidos cuando lleguen las vacaciones  porque ahora mismo estoy súper ocupada .

NO HABRÁ CONTINUACIÓN<33

Antes de despedirme Te agradecería un montón si vas y sigues mi insta @kimmgarxia
@333.finds

finds

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Las Mejores Noches Contigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora